Es Noticia
La plantilla cree: “Las piernas ahora van solas”

La plantilla cree: “Las piernas ahora van solas”

DMQ

El Sevilla FC está en la lucha por LaLiga Santander y tiene algo ganado respecto a los tres gigantes que le anteceden en la tabla clasificatoria. Viene desde atrás y con la moral por las nubes y, además, no tiene nada que perder en una batalla a la que accede por segunda vez en un puñado de décadas.

La plantilla está completamente on fire, y el mensaje que lanzan los jugadores tras la victoria ante el Granada CF es de la más absoluta ambición. El equipo está en la UEFA Champions League y a tres puntos del liderato, y quiere luchar por ganar el segundo título liguero de la historia del club.

Así se desprende en las palabras postpartido de los jugadores y en sus publicaciones en las redes sociales, y en ElDesmarque recopilamos muchas de esas reacciones.

Rakitic

"Queremos llevar al Sevilla FC a lo más alto posible, queremos que nuestra afición pueda disfrutar de su equipo en esos momentos complicados. Estoy convencido de que están todos disfrutando pese a no estar aquí con nosotros y queremos seguir así. Que nuestra afición sueñe y disfrute, que hablen todo lo que quieran hablar y nosotros seguir trabajando. Hay que disfrutar de conseguir el primer objetivo, a ver si el míster da algún día libre y ya luego preparar la recta final, ya que quedan partidos duros en los que lucharemos hasta el final dando lo mejor, a ver si podemos ir a por el récord de puntos. Hay un ambiente espectacular y eso es lo más bonito que hay".

“No nos detendremos aquí. Vamos a por más”, añadió en las redes sociales.

Ocampos

"El primer objetivo del club y nuestro está cumplido y ahora queda lo más lindo, que es soñar. Las piernas ahora van solas. Quedan cinco finales para ilusionarnos y disfrutar tanto nosotros como la gente y seguramente daremos guerra hasta el final".

Ocampos celebra el segundo gol del Sevilla ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).
Ocampos celebra el segundo gol del Sevilla ante el Granada (Foto: Kiko Hurtado).

Suso

“Podemos estar contentos, estamos trabajando bien aunque ahora hay que terminar de la mejor manera posible, siempre mirando hacia arriba”.

Acuña

“¡Seguimos!”.

Sergi Gómez

“Todavía nos quedan 5 partidos para acabar esta Liga tan trabajada y la pelearemos hasta el último minuto. Orgulloso del grupo y de toda la gente que aporta su granito en esta gran familia”.

Diego Carlos

“Enhorabuena a todos por la dedicación y desempeño dentro y fuera del campo. Objetivo cumplido, ahora a pensar en más y seguir luchando hasta el final. ¡Todo es posible!”

Fernando Reges

“¡Objetivo cumplido, señores! Vamos a por más victorias”.

Papu Gómez

“+3 últimas finales. Muy buen juego equipo”

De Jong

“La próxima temporada otra vez la Champions League en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. ¡Vamos a por más!”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando