Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Manchester United ofertará cantidades cercanas a la cláusula de Koundé

Foto autor

Un contenido de:
José Carlos Cuéllar

Jules Koundé está siendo uno de los pilares fundamentales sobre los que se cimienta el excepcional estado de forma del Sevilla FC. El francés sigue siendo fundamental, tras mostrar su potencial en la 2019/20. Rápido, contundente y con una aseada salida de balón, a sus 22 años ya es una de las piezas más cotizadas del viejo continente.

Según el Daily Mail, el Manchester United encabeza en la actualidad la carrera por hacerse con sus servicios. Los 'red devils' volverán a la carga el próximo verano y se plantean ofertar cifras muy cercanas a la cláusula de rescisión del central: 80 millones de euros. El principal valedor de este interés es Solskjaer. El técnico noruego ha pedido su contratación para acompañar a Harry Maguire en el centro de la zaga y tener la solidez defensiva que tanta falta les ha hecho en los últimos años, pero desde el club se resisten a pagar esa cantidad en su totalidad.

El Sevilla, por su parte, no tiene necesidad de desprenderse de él. Están decididos a esperar a que llegue la oferta adecuada y entonces le abrirán las puertas. Costó 25 millones de euros y podría casi cuadruplicar lo invertido. El cuadro rojiblanco no saldrá perdiendo pase lo que pase: sacará un gran rédito económico o mantendrá en sus filas a uno de los mejores centrales del panorama mundial.

Koundé y Sandro pelean la pelota. (Foto: LaLiga).
Koundé y Sandro pelean la pelota. (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. Rebajando el Salario Balompie

    Erte monnnnghiiiiii rechazando 70 kilos aqui la tiesura no existe, solo existe en tu saco de envidia ajajajajajaja aqui ingresamos pasta hasta de Promes jajajajajaja ustedes a la rebaja salarial ajjaajajaj

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando