Es Noticia
Liga, Copa y Champions en juego: las siete finales del Sevilla hasta el parón

Liga, Copa y Champions en juego: las siete finales del Sevilla hasta el parón

DMQ
Foto autor
Á. Borrego

Media vida se juega el Sevilla FC en el próximo mes. Justo el 25 de marzo vuelve a jugar la selección española, en un parón que llega en la parte clave de la temporada. Hasta entonces el equipo afronta siete partidos trascendentales. Siete 'finales' con las que puede afianzar sus aspiraciones a LaLiga, colarse en la final de la Copa del Rey y pasar de ronda en Champions. O todo lo contrario.

Siete finales para el Sevilla

El primer envite no puede ser más exigente. El Sevilla FC recibe este sábado al FC Barcelona en el Sánchez-Pizjuán. Los de Lopetegui están a tan solo dos puntos del Barça (y con un partido menos), por lo que si consiguen los tres puntos darían un golpe tremendo de cara a afianzar sus aspiraciones a LaLiga.

Apenas unos días después, el miércoles a las 21.00 horas, el Sevilla se juega en el Camp Nou el pase a la final copera. Tendrá que defender el ventajoso 2-0 de la ida. Unos días más tarde visita al Elche. Será el próximo sábado 6 de marzo a las 16.15 horas.

Ya el martes 9 de marzo se juega la vida en el Signal Iduna Park. Los de Lopetegui buscan la épica y remontar el 2-3 de la ida en casa del Borussia Dortmund. Un esfuerzo físico que puede condicionar al plantel antes del derbi de vuelta. Ese domingo a las 21.00 horas el Sevilla se enfrenta al Real Betis en el Sánchez-Pizjuán.

Suso celebra el gol del Sevilla en el derbi de ida (Foto: Kiko Hurtado).
Suso celebra el gol del Sevilla en el derbi de ida (Foto: Kiko Hurtado).

Justo ya en la última semana previa al parón, el Sevilla recibe de nuevo al Elche para disputar el partido aplazado de la primera vuelta. Terminará este 'Tourmalet' en Zorrilla, el domingo, ante un Valladolid con la permanencia en el aire.

Siete partidos en un mes y siete finales. En juego, 15 puntos que pueden permitir al Sevilla aspirar de verdad por LaLiga, una decisiva semifinal copera y la vuelta de los octavos de la Champions.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Estar en los tres torneos más importantes al que un equipo puede aspirar es un triunfo, mucho más cuando según los medios deportivos te hacen el honor de nombrarte aspirante a todo. Es cierto que para alcanzar la Liga depende del fallo del At. Madrid, Madrid; para ello es necesario ganarles a los dos, y que estos empanten en su enfrentamiento. Pasa también por ganar al Barcelona este sábado y que se den los resultados necesarios para alcanzar la cabeza. Pero, no nos equivoquemos, aún así estará muy justa, además de que como esta Liga es dictatorial, y también los intereses económicos priman, a buen seguro que ocurrirá igual que la que nos quitaron hace muy poco, y que un señor llamado Iturralde desprestigio su carrera a cambio de ser un estómago agradecido. En cuanto a la Copa es más fácil, porque depende de sí mismo el equipo. Con respecto a la Champions, vamos en desventaja, pero si realizamos un partido serio y controlado, tenemos muchas opciones de pasar a la siguiente ronda; el Borussia no es equipo para el Sevilla FC, solo tiene un señor llamado Haaland al que hay que saber parar, como con el Barcelona y Messi de este último encuentro. El Sevilla FC es el equipo al que nadie quiere enfrentarse, porque es el único de Europa que sabe competir y nunca se rinde.

Cargando