Es Noticia
Oficial: Carlos Fernández se marcha del Sevilla
  • Mi perfil
  • Salir

Oficial: Carlos Fernández se marcha del Sevilla

DMQ

El Sevilla FC ha oficializado el fichaje de Carlos Fernández por la Real Sociedad. El delantero hispalense aterrizó en Donostia donde este domingo pasó los pertinentes reconocimientos médicos para posteriormente incorporarse al equipo. Expira así su paso por el Sevilla FC, donde apenas ha gozado de protagonismo.

El de Castilleja apenas ha gozado de regularidad con Lopetegui y cayó relegado al ostracismo en los últimos meses. Desde principio de noviembre no jugaba un partido en LaLiga, competición en la que apenas ha sumado un par de titularidades. Su bagaje se reduce a cinco apariciones en el campeonato doméstico, una en Champions y otra en la Copa del Rey. Ni siquiera alcanzó los 200 minutos con la elástica sevillista.

El comunicado del Sevilla es el siguiente:

El Sevilla FC y la Real Sociedad han alcanzado un acuerdo para el traspaso del delantero sevillista Carlos Fernández Luna a la entidad easonense. El futbolista de Castilleja de Guzmán, formado en la carretera de Utrera desde los nueve años, se proclamó en los escalafones inferiores campeón de Andalucía en categoría cadete y de la Copa de Campeones Juvenil, además de lograr el ascenso a la división de plata con el Sevilla Atlético.

Su debut con el primer equipo se produjo en la Copa del Rey en la temporada 13/14, en la que también le llegó la alternativa en Primera división. Intercalando con cesiones en el RC Deportivo de La Coruña y el Granada CF respectivamente, Carlos deja el conjunto nervionense con un balance de 19 partidos oficiales con el primer equipo, 16 en LaLiga, dos de la Copa del Rey y uno de la Liga de Campeones. Anotó dos goles, ambos en la competición de la regularidad, ante la UD Las Palmas en la 16/17 y contra el Levante en la 17/18.

El Sevilla FC quiere agradecer al jugador su trabajo y desempeño durante toda una vida defendiendo el escudo sevillista y le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa profesional.

Tanto Sevilla FC como Real Sociedad anunciaban el fichaje de Carlos Fernández por el conjunto donostiarra.

17 comentarios
Escribir comentario 17 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. antonio jesus

    SUERTE A CARLOS FERNANDEZ

  2. Fuera judas y fariseos

    Memphis ¿por qué no ha jugado mas carlos en el sevilla? porque lopetegui tiene enchufado a de jong tambien igual que tenia emery a los otros dos ¿verdad? es tan bueno que tuvo que jugar el año pasado toda la temporada, que no muchacho, que esto va de comisiones, a ver si enteras que vas de listo y cada vez que escribes aqui desmuestras que tienes muy poquita idea, me juego la mano a que tu eras uno de esos como tanta gente que decian que aspas e inmobile no valian y por eso no jugaban y que por eso el entrenador no los ponia, y no digo que Carlos sea ahora romario, solo digo que apenas ha tenido oportunidades y ahora lo vamos a ver tanto para bien como para mal, es mas ojala triunfe para ver a gente como tu tragarse sus palabras

  3. Memphis

    Judas y Fariseo gracias a dios tengo buena memoria a lo mejor a usted le falla algo mas que la memoria, Aspas e Immobile no jugaron porque tenia Emery a 2 enchufados como el mejor Bacca y el mejor Gameiro, todos no pueden jugar Y EL MISTER ES EL QUE SABE Y MANDA, eche usted la solicitud de entrenador en las oficinas del RSP hacer si te pillan y le quitas e puesto al MEJOR DIRECTOR DEPORTIVO DEL MUNDO

  4. Papadopaulos

    Para:Fuera judas y fariseos. Dices que no vendias a ninguno salvo a de jong,totalmente de acuerdo, pero quien compraria a este jugador con los numeros que lleva esta temporada. Desgraciadamente y maxime esta temporada CON EL COVID-19, el futbol esta asi y sin ingresos por abonos y publicidad, nos podemos dar con un canto en los dientes en vender solo a Carlos. Un saludo

  5. Fuera judas y fariseos

    menphis solo recordarte que para emery no tenian nivel ni iago aspas ni inmobile y que a Carlos se le han dado muy poquitas oportunidades, por ahi estan sus numeros por si quieres leerlos y si no es que tienes poca memoria futbolisticamente, en comparacion a otros futbolistas, los entrenadores son cabezones porque lo son, entre otras cosas porque tambien tienen que poner a los futbolistas que ellos han pedido y han traido junto con monchi, tienen que justificar el gasto hecho y de forma interna hacia el club las comisiones que han trincado con esa operacion, Carlos no costo un euro y esto es una realidad. Respecto al comentario de papadopaulos preguntando que a quien venderia, pues a ninguno de esos dos, venderia a de jong que es un cero a la izquierda, a escudero, al mudo vazquez y a sergi gomez, el problema es que no los quiere nadie.

  6. Papadopaulos

    Ahora leo por aqui que todo el mundo queremos a los canteranos y curiosamente cuando a jugado algun canterano en el Sevilla,al menor fallo en cada partido a sido el mas pitado y protestado y cualquier foraneo aplaudido por una minima jugada o pase y el que este libre de pecad que tire la primera piedra. Esta es la politica del Club tiene que vender y ya puestos digan ustedes a quien se vende ¿Carlos 0 En-Nesyri) Hay os dejo esta pregunta.

  7. Josemi

    Otra vez no publicáis mi comentario anterior aquí. Ya me da que pensar, hay ahí alguien que no quiere que la gente lea mis comentarios sobre determinados asuntos. Luego lo publicáis tarde, cuando sabéis que ya nadie lo va a leer, para quedar ustedes bien conmigo después como ahora de protestar. Ya me he dado cuenta de vuestra táctica, porque como digo siempre, el comentario no tiene nada para no publicarlo, simplemente es una crítica contra la gestión del club con la cantera, y siempre con palabras correctas.

  8. Memphis

    Ya tiene 24 añazos, desde chiquitin esta en el Sevilla Y SE HA PROBADO CON MUCHOS ENTRENADORES y NO VALE NI TIENE NIVEL PARA ESTE EQUIPAZO CHAMPIONS, HABER SI OS ENTERAIS, N O T I E N E N I V E L, O USTEDES SABEIS MAS QUE EMERI, LOPETEGUI, MONCHI ETC ETC ETC? GRACIAS, ADIOS Y SUERTE CARLOS

  9. FRAJORBE

    Yo lo tengo claro, nadie se echa piedras sobre su propio tejado, todos quieren triunfar con los mejores al frente, y Lopetegui no iba a ser menos. Guste más o guste menos -eso pasa en las mejores familias- Lopetegui no es un iluso, ni un cabezón, lo ha demostrado en solo un año, estamos en un proyecto a medio plazo, el entrenador le ha dado pocas, pero le ha dado oportunidades, y aunque el puesto antes de ganarlo en el campo, hay que trabajarlo en los entrenos, y estoy casi seguro que no ha tenido el nivel o las ganas que hace falta para salir a defender la camiseta. Puede, porque tuviese su cabeza en otro sitio, o puede que no tenga el nivel necesario de momento para defender el escudo. Aquí tal vez no lo ha encontrado, le pasó a Campaña, y a otros; quien sabe a veces encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo. Suerte C. Fernández, talvez algún día se crucen nuevamente nuestros caminos.

  10. Fulano de tal

    Eduar2 cuando has visto tu que no tiene nivel, los demas seguimos esperando poder verlo jugar varios partidos para ver si tiene o no tiene nivel, pero claro para eso hay que jugar y no lo han puesto,no entiendo como se puede decir que alguien no vale cuando no se ha podido comprobar, o acaso lo mismo esperabas tu que lo pusiera contra el lucena y metiera 5 goles, acaso de jong tiene el nivel necesario para champions, semejante calamidad de futbolista

  11. Eduar2

    Pues yo pienso que hacemos bien en venderlo, no tiene el nivel necesario para un equipo champions, de seguir aquí solo se podía devaluar aún mas, vamosss sevilla

  12. manuel

    nos acordaremos, una pena lo de este chaval.

  13. Lucimar

    Totalmente de acuerdo vergonzoso que lo hallamos formato futbolísticamente para que lo aprovechen otros. Mejor haber vendido a de Jong

  14. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    He visto a Carlitos decenas de veces en la Ciudad Deportiva. Siempre creí que era un futbolista que al sevillismo nos daría alegria y glorias. Pienso que, al igual que miles de sevillistas Carlos ofrece más que el holandes... pero... con dolor de sevillismo puro en mi corazón, te deseo lo mejor Carlos, y espero que algún día. disfrutemos de la calidad de tu fútbol en tu casa, en el Sanchez Pizjuan, con el escudo de tu Sevilla que es el mio en tu pecho. Mucha suerte chaval, los sevillista nos hemos quedao con ganas de verte despues de tu triunfal temporada en Granada... pero, es lamentable que, Lopetegui, no haya confiado en ti. Te deseo toda la suerte del mundo de un sevillista que solo te conozco de haber disfrutado de tu crecimiento en la Carretra de Utrera. Fuerza y ánimo crack.

  15. Pro48

    Antes de opinar sobre Carlos, hay que seguir dicha información hace más de un año. Carlos lo tenía echo con la Real Sociedad desde el pasado verano, el solo quería jugar allí, contrato de más de 5 años y una ficha mucho más elevada que aquí en Sevilla, él seha ido para ganar más dinero y no quería jugar aquí.

  16. Juan

    Nos vamos a arrepentir, lo que menos me gusta del Sevilla la falta de confianza en su cantera.Siempre Sevilla FC.

  17. Fulano de tal

    Me parece de muy poca vergüenza que a este chaval no se le hayan dado ni una quinta parte de partidos que ha jugado el tronco de jong, así es imposible que pueda demostrar si vale o no, pero claro no ha costado 15 kilos y lo ha fichado Monchi con el beneplacito de lopetegui

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte