Es Noticia
El deseo de En-Nesyri

El deseo de En-Nesyri

DMQ

Youssef En-Nesyri es el delantero de moda del Sevilla FC. Sus 12 goles han destapado el interés de grandes clubes de Europa, con propuestas difíciles de rechazar viendo el inmovilismo y la precariedad del mercado. Desde las islas británicas avanzaron que el West Ham presentó este fin de semana una oferta formal pero no es el único.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, hasta tres equipos han contactado formalmente con el futbolista para tantear su situación. El West Ham presentó una propuesta de 22,5 millones de libras fijos (algo más de 25 millones de euros) más 4,5 (algo más de 5 en euros) en variables, que el Sevilla FC declinó aunque las conversaciones no estén cerradas en banda. Fuentes directas de la negociación aseguran a este diario que "un club más grande" de la Premier League y con conocido renombre europeo también se ha puesto en contacto con él.

En-Nesyri tiene claro su futuro

El ariete conoce las ofertas y de momento ha sido fácil tomar una decisión. La intención del futbolista es la que ha primado siempre. En-Nesyri transmitió a su entorno su firme decisión de quedarse. Una muestra inequívoca de su compromiso con el club, con el que aún le restan cuatro años y medio de contrato. En cualquier caso, el mercado da muchas vueltas y no hay que elevar nada a definitivo.

Sí es cierto que el  jugador quiere triunfar en Nervión y ganar cosas importantes con el Sevilla FC, siendo juez y parte para la negativa de Monchi al West Ham. Los 'Hammers' buscan un ariete tras la salida de Sebastian Haller y aunque el marroquí era el favorito, la indecisión sevillista le ha obligado a buscar alternativas siendo Willian José otro de los que han tanteado.

A día de hoy, a este diario aseguran que "En-Nesyri se queda" aunque el mercado es muy largo. En cualquier caso, las necesidades aprietan para algunos equipos y en el Sevilla FC aguardan una posible oferta de mayores dimensiones que haga a ambas partes replantearse las propuestas.

En-Nesyri celebra su gol al Huesca (Foto: LaLiga)
En-Nesyri celebra su gol al Huesca (Foto: LaLiga)

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jota jota

    Soria cállate la boca ahora eres un desgraciado , para ti 20 millones es mucho porque youssef no es aleman brasileño frances o italiano. Mira cuanto a gastado el madrid en jovic ya conoces la historia tonto . Por mi que se valla a jugar en Inglaterra

  2. Malaguita

    Dónde está ahora el bufón de Soria, cuando gritaba en el programa del Chiringuito.!!! En-Nesyri!!! quien es En-Nesyri?? Por dios En-Nesyri!!. Ahora lo sabes ya? Q tio mas patetico y bufón.

  3. pepazam

    Si vamos a vender al que marca los goles,apaga y vamonos.Vendan a Dejong.¿Donde esta el dinero de la champion?

  4. David Saldaña Navarro

    Nos cuenta lo que ya sabíamos en le primer párrafo. Entramos por el titular cebo para comprobar los nombres de los otros equipos interesados y si han ofertado o hay conversaciones. Nos topamos con la rumorología y sin nombres. Periodismo de relleno que nos hace perder el tiempo a todos.

Cargando