Es Noticia
Rekik, el central que apuntala la defensa del Sevilla

Rekik, el central que apuntala la defensa del Sevilla

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego - Ignacio Cáceres

Monchi ha acelerado en este tramo final de mercado para terminar de apuntalar la plantilla. Tras cerrar el acuerdo por Oussama Idrissi, que se hará oficial en las próximas horas, el Sevilla FC ha agilizado el fichaje de un central. Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el elegido para apuntalar la retaguardia es Karim Rekik.

Rekik, fuera de la convocatoria con el Hertha

Rekik es un futbolista neerlandés de 25 años, con ascendencia tunecina, que hasta la fecha ha jugado en el Hertha Berlín. De hecho este mismo fin de semana, mientras negociaba su salida del club, se quedó fuera de la convocatoria para el duelo que enfrentaba a su equipo y el Bayern Múnich.

Es internacional con Holanda y terminaba contrato el próximo 2021, de ahí que el Sevilla FC no haya querido dejar pasar esta oportunidad de mercado. Pese a su juventud, cuenta con una experiencia dilatada en Europa. El defensa dio el gran salto al firmar por la cantera del Manchester City y tras experiencias en el Blackburn, PSV Eindhoven u Olympique de Marsella, se había asentado con el Hertha en la Bundesliga.

Karim Rekik, con el Hertha de Berlín.
Karim Rekik, con el Hertha de Berlín.

Reforzar la retaguardia era una prioridad del Sevilla FC en este mercado y a priori llega para ser el tercer central del equipo. Hasta ahora Julen Lopetegui contaba solo con Koundé, Diego Carlos y Sergi Gómez, por lo que con la llegada del central holandés el técnico doblaría así todas las posiciones.

Si nada se tuerce, el Karim Rekik se convertiría en el séptimo fichaje del Sevilla FC. Tras los ya conocidos de Suso, Bono, Óscar, Rakitic y Acuña, el próximo en hacerse oficial debe ser el de Oussama Idrissi, al que acompañará el central holandés.

35 comentarios
Escribir comentario 35 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Sabes lo más gracioso MINIESTADIO ?? Ke todos eso ke hablas ya no están en el Sevillafc ,pero los panda, Juanmi, Alex moreno, Sidney,lainez, Sanabria ,bartra y todos esos ke kedaron a 29 puntos de nosotros y perdieron los dos derbis ,si están en tu EKIPUCHO ,si nos ponemos ha hablar de los jugadores fichados por ER BETIN ke han sido un fracaso no tenemos palabras suficiente para ponerlo en un comentario y ya de la cantera ni hablamos ,todavía recuerdo cuando decían ke Vadillo era como Navas o un tal Ezequiel juasjuasjuas enga deja de llorar por ke ni en mil vidas tu y los ke son como tú verán o disfrutarán de algo parecido a lo le ha conseguido el Sevillafc y lo mejor sabes ke es ??? Ke lo sabes y te duele ,a seguir tragando y viendo cómo nuestro ekipo juega Champions ,saluda al 6️⃣🏆 veces campeón creaturita. PD: Recuerda k Monchi también trajo a de jong y Ocampos los ke os la metieron bien en los derbis calentito.

  2. Tomas

    Ya os gustaría un Monchi , hay que saber reconocer cada uno su sitio . Vuestro maestro es Quique Setien.

  3. ERTE y Me la come

    Winter, se te olvidó decir que no tenemos el mismo ENTRENADOR, así que ahora tenemos un Gran Entrenador QUE ERES UN ARTISTA. HOY TRIPLETE DE MESSI Y DOBLETE DE ANSU FATI, SOBRADOS USTEDES QUE HABÉIS GANADO EN LIGA LOS DOS PARTIDOS CON EQUIPOS DE SEGUNDA EN EL MINUTO 93 Y REGALITOS PARA LOS ÁRBITROS.

  4. Rosa melna

    Q ya hay béticos otra ve? Jajajaja ganan a un equipo desmantelado y ya están sacando pecho después de la lección de humildad q les dieron el otro día.y ahora hablando de fichajes y tienen a la directiva más inútil de primera,tienen a un tío como serrá Ferrer y lo hechan y ahora hablan del mejor director deportivo del mundo no dicho por nosotros sino reconocido por todos los estamentos del fútbol europeo. Seguid hablando de fútbol criaturitas q verás a final de temporada donde vais a estar El15 a 29 puntos otra vez

  5. Alejandro

    Q ya hay béticos otra ve? Jajajaja ganan a un equipo desmantelado y ya están sacando pecho después de la lección de humildad q les dieron el otro día.y ahora hablando de fichajes y tienen a la directiva más inútil de primera,tienen a un tío como serrá Ferrer y lo hechan y ahora hablan del mejor director deportivo del mundo no dicho por nosotros sino reconocido por todos los estamentos del fútbol europeo. Seguid hablando de fútbol criaturitas q verás a final de temporada donde vais a estar El15 a 29 puntos otra vez

  6. Juan Ant

    Con una mano no tengo para las UEFAS. Para todo Lo demás... a seguir berreando

  7. Alejandro

    Q ya hay béticos otra ve? Jajajaja ganan a un equipo desmantelado y ya están sacando pecho después de la lección de humildad q les dieron el otro día.y ahora hablando de fichajes y tienen a la directiva más inútil de primera,tienen a un tío como serrá Ferrer y lo hechan y ahora hablan del mejor director deportivo del mundo no dicho por nosotros sino reconocido por todos los estamentos del fútbol europeo. Seguid hablando de fútbol criaturitas q verás a final de temporada donde vais a estar El15 a 21 puntos otra vez

  8. yomismo

    Mini Estadio, la COCHINERA, el apóstol de la Chirigota es un bulto total... total, sólo ha conseguido hacer plantillas que en los últimos 15 años han ganado 6 UEFA, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa, 2 Copas del Rey, más varias finales más... casi casi lo mismo que el Betis

  9. Garsevi

    Jajajajajajajajajaja gracias al apóstol las vitrinas están llenas criaturita........y la vuestra jajajajaja,an si perdón el carranza.

  10. Garsevi

    Jajajajajajajajajaja gracias al apóstol las vitrinas están llenas criaturita........y la vuestra jajajajaja,an si perdón el carranza.

  11. Fran Alamillo Dominguez

    Otra cosas como se confirman las mentoras Oscar 5,2 m Acuña 5,5 y decían que habían gastado 50 m € han gastado el coño mi hermana!

  12. Winter

    Qué creciditas están las criaturitas hoy y hay que recordarles que tienen el mismo equipo que quedó el decimoquinto y a 29 del equipo por el cual las conocen a ellas en todo el mundo. Así que tranquilitas que luego vienen los Getafes y todo son berrinches.

  13. Mini Estadio, la COCHINERA.

    Papadopoulos, AMADOU, RONY LÓPEZ, CHICHARITO, ARANA, ÑAÑON, DABUR, CORCHIA, ALEIX VIDAL, ROQUE MESA, Y EL MEJOR DE LA PLANTILLA QUE ERA BANEGA SE VA GRATIS, QUE SALGA LA COSA BIEN POR QUE COMO SIGA ESTA DINÁMICA, LO DEL VALENCIA SE QUEDARÁ EN PAÑALES Y SE ME OLVIDABA, SUSO POR 22 KILOS ES UN BULTO DE LOS BUENOS, A SEGUIR CON EL APÓSTOL DE LA CHIRIGOTA, ANDA QUE EN ROMA, NO LO CALARON PRONTO.

  14. Pulmon navas

    Fran alamillo si tu le llamas fracaso a lo que hace el sevilla-futbol-club entonces a lo que hacen lo de la cera de enfrente que es pobre criaturitas.

  15. Josemi

    Nadie ha visto jugar a este jugador y ya se habla de fracaso o de parche. Yo digo que si está en el Hertha de Berlín (que no es un equipo cualquiera), y es internacional con Holanda, algo bueno tendrá el chaval. Vamos a esperar a verlo jugar y luego hablamos. Además, un central zurdo viene bien a la plantilla (todos son diestros). A lo mejor en algún partido hace falta que juegue de lateral izquierdo, como por ejemplo hacía Drago, que jugaba de central o lateral según hiciera falta, así que siempre es bueno tener a un central zurdo por si acaso, y no tener que poner a un diestro en la izquierda como hemos visto en alguna ocasión, y siempre ha sido un fracaso.

  16. Fito

    # SEÑOR CRIATURITA, SIGA DUDANDO DE MONCHI Y EL SEVILLA... Y USTEDES A LO SUYO, MANQUEPIERDA!!!

  17. Francisco Ruiz

    Insisto sobre Carlos. No se equivoquen como con Iago Aspas. Tenemos un As y puede que lo cambieis por una Sota. Suerte

  18. Salo

    Fran Alamillo Dominguez Jajaja, Que pasa, que lo dices por experiencia de tu betin? Anda churra, aburrido debes de estar con tu equipo si comentas el de tu vecino. Aprovecha ahora, que el mes que viene ya estarás llorando porque no ganáis ni a las petanca.

  19. Ratón Colorao

    Si los señores palanganas como dices es un fracaso todo ,no lo ves tú ,ganar un TITULO, clasificarse para Champions ,sacarle a las creaturitas 29 puntos , ganándole los 2 derbis calentito la verdad ke si ke este es un fracaso como lo era KOUNDE o Fernando ke era un viejo retirado o Ocampos ke no lo conocían ni en su casa no?? Juasjuasjuas dejemos trabajar al ke sabe ,ke si os fijáis está trayendo gente árabe ,este , idrissi, Munir,bonou, en-nesiry todos son de ascendencia marroquí o del norte de África ,dejad trabajad ke este es el ke sabe ya lo intentó con zycheck ,en fin lo gracioso es ke las creaturitas ganan y salen del agujero pero sin embargo esta pasada jornada no aparecían no por sus noticias, saludos 6️⃣🏆 veces creaturita

  20. Rafael

    parche?. Un internacional con Holanda?. A eso lo llamas tu un parche, esto es para mear y no echar gotas, y al iluminado, que dice, que es un fracaso, mira quien habla, cuando no son capaces ni comprar un kilo de patatas.

  21. fran

    Que estáis hablando.... habéis fichado a un descarte DEL CADIZ... hay que ser tontos de reirse del vecino cuando vuestros fichajes son de a peseta...

  22. Juan

    Ya empezamos a ser todos técnicos, dejen trabajar a los que saben de esto, siempre igual.

  23. 6 UEFAS

    Para Fran Alamillo= QUIEN MEJOR QUE TÚ PARA HABLAR DE FRACASOS

  24. SergioSR

    Parche, operación fracaso... ¿Alguien me lo explica? Los de los 28 millones de euros por un delantero paquete dando lecciones de fichajes al sub súper campeón de Europa, al rey de la uefa, al mejor director deportivo del mundo. A ver cómo vais a fichar a un lateral sin dinero, chavales. Esa es la pregunta del millón.

  25. Fito

    Señor criaturita, usted conocía a Diego Carlos, Kounde y Ocampos, por ejemplo??? lávese la boca para hablar del Sevilla fc...

  26. superpaco

    puede resultar, los jugadores en el sevilla encuentran la tranquilidad que en otros sitios no tiene

  27. Román Contreras Lopez

    Tenemos que tener dobladas todos los puestos y si MONCHI lo ficha algo habrá visto. Tranquilidad que la temporada es muy larga

  28. Papadopaulos

    Manolo: Cuando encuentres el Carro, Critica mas al Sevilla. Sois la ostia, alguien conocia a los Ocampos,Cunde,Diego Carlos,Alves,ect.ect. En fin otro entendido de Futbol. Fran: Patetico

  29. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Fracaso es emparar con el Dos Hermanas en titulos fuera de España criaturita de don hariel

  30. Loperista de pro

    Internacional con Holanda, para suplente y por aquí el personal quejándose, no se entiende...

  31. Loperista

    Internacional con Holanda, para suplente y por aquí el personal quejándose, no se entiende...

  32. José Manuel

    No sé si será un fracaso o no pero peor que un tal Panda no va a ser.

  33. Fran Alamillo Dominguez

    Señores palanganas operacion fracaso.

  34. Manolo Escobar

    Esto sí que es un 'parche', esperemos que mejore a Sergi que aunque lo dá todo es muy cortito y no se le puede pedir más

  35. 6 EUROPA LEGUE a 29 y er15

    Y los tiesos ni pueden firmar al lateral paquete del alaves por 3 kilitos la miseria ajajajajajajaja a comerse con papas El rey del pollo frito Alah AKbar y a su compatriota el bin laden panda ajajajajajajajajajaja VIVA EL SEVILLA carajauli

Cargando