Es Noticia
La acrobática chilena de Diego Carlos que vale una Europa League

La acrobática chilena de Diego Carlos que vale una Europa League

DMQ
Foto autor
J. C.

Diego Carlos quedará en el recuerdo de los sevilistas como el protagonista en el tercer gol del Sevilla FC ante el Inter de Milán en la final de la Europa League. El central sevillista ejecutó una extraordinaria chilena en el minuto 74 que, con el desvío de Lukaku, perforó la meta interista. Un tanto que bien vale un título, que vale la sexta Europa League.

Fue después de los momentos más complicados del Sevilla cuando Diego Carlos cazó ese balón en el área y con un gesto técnico acrobático hizo estallar de felicidad a los corazones sevillistas. Fue uno de sus últimos servicios al equipo, ya que minutos después tuvo que retirarse del terreno de juego por unos problemas físicos. Antes decidió una final.

Disfruta de los goles de la Europa League con Reale Seguros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando