Es Noticia
Te emocionarás con el vídeo de Banega y Jesús Navas: "Nuestra gente, os sentimos"

Te emocionarás con el vídeo de Banega y Jesús Navas: "Nuestra gente, os sentimos"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

El Sevilla FC ha lanzado, de cara a la final de Europa League contra el Inter de Milán, un emotivo spot promocional en el que aparecen Jesús Navas y Éver Banega alentando a la afición.

"Cuando volví a casa, lo hice para vivir momentos como este. Volver a ser campeón es lo que más quiero pero hay una motivación mayor, nuestra hinchada. Están acá", declara Banega.

"El Sevilla es mi vida, más de 500 partidos defendiendo su escudo pero por fin llevaré el brazalete de capitán en una final". Nuestra gente, estáis lejos pero os sentimos. Somos vosotros", añade Jesús Navas.

El abrazo más emotivo de Banega y Jesús Navas

Al término del duelo ante el Manchester, Jesús Navas con el '16' de Puerta y Banega con el '10' de Reyes, ambos se fundieron en un sentido abrazo. Unas imágenes que emocionaron a cientos de sevillistas, con la conjunción de sus dos estrellas sobre la tierra y las otras dos disfrutando desde el cielo.

Jesús Navas y Éver Banega (Foto: Alejandro Vargas/Sevilla FC).
Jesús Navas y Éver Banega (Foto: Alejandro Vargas/Sevilla FC).

Unas imágenes que han dado la vuelta al mundo. "Él se lo merece también, él y todos los compañeros. Pero es increíble cómo lo está dando todo. Eso le hace grande y la afición nunca lo olvidará. Lloramos de alegría, del año tan difícil que ha sido y ver cómo el equipo lo da todo. La afición tiene que estar muy orgullosa de todos nosotros", comentó Jesús Navas en los medios oficiales del club.

Precisamente al término del encuentro el centrocampista argentino, consciente e su próxima salida, desveló la nostalgia que siente al vivir sus últimos días como sevillista: "A mí también me da nostalgia decir que va a ser mi último partido, pero lo que hay que hacer es ganar la final".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando