Es Noticia
Ben Yedder, Kanouté o Renato: La celebración de las leyendas

Ben Yedder, Kanouté o Renato: La celebración de las leyendas

DMQ

El Sevilla FC ha conseguido una nueva victoria en el derbi sevillano, del que es dominador en la historia y, especialmente, en los últimos años. Ocampos y Fernando metieron los goles, pero todo el sevillismo empujó desde sus casas, incluidas algunas de las leyendas más importantes de los últimos tiempos.

En las redes sociales han sido muchos los que se han expresado, y entre ellos algunos de los exsevillistas más queridos. Por ejemplo, Wissam Ben Yedder ha celebrado los dos goles a través de Twitter, Frederic Kanouté ha dado la enhorabuena y Renato Dirnei ha celebrado la victoria con toda su familia desde Brasil.

También un cedido como Alejandro Pozo ha celebrado la victoria desde Mallorca, pues el sevillismo no se olvida.

Ben Yedder

Renato

Kanouté

Pozo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando