Es Noticia
El agente de Corona 'acepta' la propuesta de Lopetegui y se deja querer

El agente de Corona 'acepta' la propuesta de Lopetegui y se deja querer

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Tecatito Corona es uno de los futbolistas que mejor rendimiento está ofreciendo en la liga portuguesa. El jugador del Oporto es una "debilidad" de Julen Lopetegui, que desveló este jueves que lo ficharía "sin pensarlo" para el Sevilla FC.

Ahora es el propio agente de Corona el que recoge el guante y se deja querer: "Está preparado para el siguiente paso y quiere, además, tener nuevos desafíos, aunque está concentrado con el Oporto, con ganas de poder volver a levantar el título de liga. Creo que, para un equipo al que realmente le guste jugar al ataque, Corona, viniendo de atrás, siendo un lateral o un carrilero, es una herramienta adicional; es muy efectivo y está dentro del 'top 10' con más asistencias de Europa, y eso no es cualquier cosa", ha revelado para la Espn.

Corona, una debilidad personal de Lopetegui

Julen Lopetegui desveló este jueves que el futbolista mexicano es una de sus debilidades, por lo que lo ficharía "con los ojos cerrados" para el Sevilla FC. Ya fue el que lo firmó para el Porto en 2015. "El prototipo es Corona, es una de mis debilidades, es un extraordinario jugador. Tiene mucho talento, una capacidad de control de juego y situaciones ofensivas muy alta, con una velocidad importante", ha comentado en el programa de Fútbol Picante. Aquí todas sus palabras.

No obstante el técnico es consciente de lo que su fichaje supondría, más viendo la deflación que se avecina en el mercado por el coronavirus: "Yo lo cogería con los brazos abiertos, sin pensarlo. Si no ha salido es porque imagino que el Porto pediría muchísimo dinero pero está siendo de los mejores jugadores de la liga de Portugal los dos últimos años y si me preguntas si lo tendría en mi equipo te diría sí con rotundidad".

Jesús Corona con el FC Porto (Foto: EFE).
Jesús Corona con el FC Porto (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando