Es Noticia
Chicharito será el futbolista mejor pagado de la MLS

Chicharito será el futbolista mejor pagado de la MLS

DMQ

El traspaso de Chicharito a Los Ángeles Galaxy es cuestión de tiempo. El mexicano ya no entrena con el Sevilla desde hace unos días y su salida está prácticamente confirmada.

Tal y como señala el prestigioso diario Sports Illustrated, el delantero mexicano se convertirá en el jugador mejor pagado de la MLS. Según la citada información, Chicharito dejará en las arcas del Sevilla unos 8,3 millones de euros y firmará un contrato de tres años con la entidad estadounidense. Su salario subirá de manera espectacular y se irá a los seis millones de euros con muchos incentivos, la mayoría de ellos garantizados.

Chicharito firmó por el Sevilla el pasado mes de agosto por una cantidad que rondó los 7,8 millones de euros, firmando un contrato de tres años. El mexicano se rebajó la ficha para venir a la capital hispalense, ya que en el West Ham ganaba alrededor de tres millones de euros netos al año.

Chicharito Henrnández, en el partido ante el Escobedo (Foto: Edu del Fresno).
Chicharito Henrnández, en el partido ante el Escobedo (Foto: Edu del Fresno).

En la primera vuelta, el delantero azteca anotó tres tantos con el Sevilla en todas las competiciones. Su primer gol llegó en la Europa League contra el Qarabag gracias a un tremendo lanzamiento de falta. Después, Chicharito vio puerta contra el APOEL, también en la competición continental, para cerrar su casillero anotado frente al Getafe en LaLiga. Su tercer y último gol vino en el mes de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando