Es Noticia
Chimy Ávila, el delantero que desveló un interés del Sevilla pero "prefería" Osasuna

Chimy Ávila, el delantero que desveló un interés del Sevilla pero "prefería" Osasuna

DMQ
Foto autor
Fernando Tena

Plaza difícil la que visita el Sevilla FC este domingo. Los de Julen Lopetegui buscarán asentarse en la tercera plaza, en el siempre complicado feudo de Osasuna. Allí brilla un futbolista por encima del resto. Él es Chimy Ávila, que hace unos meses reveló un interés de Monchi.

Así lo comentó el propio Chimy Ávila a finales de septiembre, añadiendo que existió el interés del Sevilla FC. "Muchos pensarán que me podía haber ido al Sevilla o al Getafe, que se interesaron por mí, pero uno prioriza el bienestar de la familia y estar tranquilo. Para mí eso está por encima del dinero. El dinero es una recompensa que te va a dar Dios más adelante, pero primero hay que armar la casa para poder poner el techo", confesó.

De hecho, al Chimy Ávila una de las cosas que le convenció para fichar por Osasuna fue el calor que recibe el equipo de la afición rojilla. “El ambiente dentro del campo, los dirigentes y sobre todo, la grada. Lo de esta afición, como decimos en Argentina, es de locos. Es la afición la que empuja, la que te da el último sitio en cada balón…"

Chimy Ávila, la estrella de Osasuna

Lo cierto es que ahora se ha convertido en una de las revelaciones de LaLiga y será uno de los grandes peligros de Osasuna ante el Sevilla FC. A sus 25 años se ha convertido en el máximo artillero del equipo, con cinco tantos, junto a Rubén García. Lo ha jugado casi todo y sólo se perdió un partido por acumulación de tarjetas, siendo incuestionable para Arrasate. En cualquier caso, es un futbolista muy a tener en cuenta en el futuro próximo.

Chimy Ávila, celebrando su tanto en Leganés (Vía Joaquín Corchero).
Chimy Ávila, celebrando su tanto en Leganés (Vía Joaquín Corchero).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOA

    El loco tximi por qué ya es de los nuestros aúpa Osasuna J

  2. SEGUNDA B.

    Otro futbolista que se pasa los PARAGUEROS por el Forro, como tantos , Venga a Pastar al MINI ESTADIO JAJAJA

  3. Mayule

    Buena desicion, ÁVILA si Sarabia , VITOLO, Ben Yeder y ahora el CHICHARITO estaban locos por irse, se dieron cuenta que son unos Pobres hartos de Pan, por que juegan la INTERTOTO competición secundaria en EUROPA CON EL ATROMITOS EN EL MINI ESTADIO.

  4. SEGUNDA B.

    Otro que no quiso venir al PENTAPARAGUERO, ya van unos cuantos, Venga a Pastar al MINI ESTADIO JAJAJA.

  5. Trolley Fahrer

    Perdone, pero usted no tiene sitio en el Sevilla Fútbol Club.

Cargando