Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

La nueva posición de Dani Alves que ya 'vaticinó' Caparrós

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

Daniel Alves se ha convertido en este verano en jugador del Sao Paulo. El brasileño terminó su contrato con el PSG y durante varias semanas estuvo buscando equipo. Finalmente, el ex del Sevilla decidió regresar a su país para seguir ampliando su palmarés con un grande brasileño. Fue recibido por 40.000 personas en su presentación y será uno de los líderes del equipo.

Daniel Alves ha sido lateral derecho toda su carrera, en ocasiones ha jugado como extremo, sobre todo cuando arrancaba en el Sevilla, y ha jugado hasta de interior en su última etapa en Francia. Sin embargo, en el Sao Paulo va a tomar un rol diferente. El ex del Barcelona llevará el 10 en la espalda y va a tener muchos minutos en la mediapunta del Sao Paulo.

Aunque puede resultar anecdótico, uno de los primeros entrenadores que probó a Alves en ese puesto fue Joaquín Caparrós. En la temporada de su fichaje por el Sevilla, en la 2002/2003, los hispalenses ganaron en la jornada 35 en su visita a Mallorca por 1-3. Corría el minuto 70 y Caparrós sacó del terreno de juego a Marcos Vales y metió a un Dani Alves con 19 años. En la banda derecha estaban jugando Njegus de la lateral y Gallardo de extremo. En el 88', el de Bellavista dejó su sitio en el campo a Redondo.

A sus 36 años, Dani Alves tendrá que asumir un nueva posición en el campo. Antes de firmar por el Sao Paulo, el futbolista brasileño fue elegido mejor jugador de la Copa América 2018, que Brasil terminó ganando ante Perú. El futbolista está preparado.

1 comentario

  1. Ivan

    Este es bueno hasta de utillero!!

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando