Es Noticia
Rony Lopes quiere salir del Mónaco

Rony Lopes quiere salir del Mónaco

DMQ

Reportar vídeo

El Sevilla ha encontrado en Rony Lopes una alternativa para el extremo diestro. El jugador portugués quiere salir y estaría encantado con firmar por el conjunto hispalense. Y es que para llegar un acuerdo entre Sevilla - Mónaco - Rony Lopes, no hay excesivos problemas.

Sin embargo, Wissam Ben Yedder es causa necesaria para que toda la operación se cierre. Si el delantero galo no se marcha al Mónaco, será difícil que Rony Lopes llegue al Sevilla.

Ben Yedder y Rony Lopes.
Ben Yedder y Rony Lopes.

En un primer momento, el nombre de Kjaer era cuna alternativa para entrar en la operación. Sin embargo, algunas fuentes señalan a esta redacción que fue el Mónaco y, después el jugador, los que desestimaron la posibilidad.

Prioridad

La prioridad para Monchi sigue siendo Steven Bergwijn. Después de la última oferta desvelada por la prensa holandesa en la que el Sevilla ha puesto 30 millones de euros encima de la mesa, éste ha podido ser el penúltimo tirón en la operación.

De manera paralela está lo de Rony Lopes. El del Mónaco gusta desde hace tiempo, sí. Pero gusta más si sale Ben Yedder también. Se matarían dos pájaros de un tiro. La operación de Bergwijn es más cara y también la que está entre ceja y ceja del Sevilla.

Tanto el holandés como el portugués quieren salir y ven al conjunto hispalense como una gran opción. Bergwijn está por delante, pero si Ben Yedder entra en el pack, Rony Lopes convencería muchos más.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    Este no vale un duro, en 2ª división y en la cantera los hay mejores, sumando los 15 de Ocampos + los 15 de De Jong hubiese ido por Luis Alberto y me quedo a Ben Yedder. Monchi no traigas mas morralla.

  2. Memphis

    DiaRGi, compañero, tu crees que esa criatura es socio del Sevilla? Crees que algún sevillista diría que estamos tirando el dinero en morralla? fichajes de gentuza de medio pelo? eso va a decir un sevillista con lo ilusionado que esta con este nuevo proyecto de Monchi, el dios que nos ha echo ganar 10 titulos en 12 años? ese chaval/a es un verderon/a que se autoconvence escribiendo sandeces, tipica terapia manquepierda para sentirse mejor, un saludo

  3. Memphis

    Txustaboy como huele a verde que echa patras, 130 millones de jugadores siempre titulares en sus equipos, goleadores de ligas como Dabbur y De Jong internacionales absolutos, Jordan uno de los mejores medios de la liga, Oliver Torres viejo anhelo vuestro, Ocampos que es un puñal ... la envidia te delata colega, con Juanmi bota de oro y Lorenzo en el ataque, el apartado segundon con los mismos titulos internacionales que el coria estan mas arriba y pone algo de alfinalde la llorera, un saludo y no sufras tanto

  4. Ratón colorao

    Ademas el kiere marcharse a otro proyecto (dicho públicamente por wissam) y como dice el compañero tiene ya para 30 años y con un solo año de contrato, lo ke si estoy en muy desacuerdo es con lo de morralla y demás, se fue kanute o Luís fabiano y parecía ke se iba a acabar el mundo y llegaron, los negredo, bacca, gameiro, Ben yedder y para muchos también iban a ser tal o cual y al final la historia siguió cosechando y más títulos, además no te preocupes ke monchi si sabe lo ke hace no va a ser como estos dos últimos años donde no había dirección deportiva, si con los pakete del año pasado les sacamos a otros ekipos ke se iban a pasear por la liga y Europa, 10 puntos y 4 puestos, con esta gente de medio pelo les sacamos el doble seguro. PD : Abstenganse de cambiarse nick, ke aún así les voy a seguir dando pal pelo lo pilláis.

  5. Pedro

    Ben yedeer cumple 29 años y es el momento de venderlo el a comunicado al Sevilla que quiere salir un cambio de aire y lo veo bien si llega a por el 40 millones bien vendido

  6. SEVILLISTA HASTA LA MUERTE

    El se quería ir y si en lugar de venir el chino con la clausula viene el Manchester, WBY ya no estaría aquí.Lo tenían que haber vendido al chino si o si y que conte que a mi WBY me gusta, pero el se quería ir.

  7. DiaRGi

    Txustaboy, te comprendo. Pero hay que entender que una empresa que quiere ser exitosa ha de saber manejar sus activos y desprenderse de ellos en su momento álgido de cotización. Por más que duela. WBY tiene una edad y, sobre todo, cumple contrato a finales de la temporada que viene. Es decir, habría que dejarlo ir por la mitad, como pasó con Rakitic. de otra manera, se iría como agente libre. Entiendo que la afición se limite a pensar en lo deportivo, pero hay que verlo todo desde un espectro mas amplio y responsable. Saludos.

  8. Txustaboy

    Me decepciona Monchi y me decepciona el Sevilla ¿Por qué está fijación en vender a uno de los mejores delanteros que hemos tenido? Estamos pagando dinerales por morralla y para algo que tenemos en condiciones, en el puesto q más dinero vale, estamos como locos por venderlo. Como socio me siento escandalizado, por esto y por los fichajes de gentuza de medio pelo.

Cargando