Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El detalle sevillista de la presentación de Alves en el Sao Paulo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Luis Fabiano recibió a Daniel Alves en el Sao Paulo.
Luis Fabiano recibió a Daniel Alves en el Sao Paulo.

El nombre de Daniel Alves ha sido protagonista en el mercado de fichajes veraniego a nivel mundial, y también en el Sevilla FC. Muchos aficionados sevillistas se ilusionaron con su vuelta, pero el lateral derecho, uno de los mejores jugadores de la historia del club nervionense, ha acabado regresando a su país, al Sao Paulo.

Este martes se produjo una presentación espectacular, con 40.000 personas que se dieron cita en Morumbi para corear el nombre de su nueva estrella, que portará el dorsal número ‘10’, emblemático en todo el orbe del fútbol, pero especialmente en Brasil.

Luis Fabiano recibió a Daniel Alves en el Sao Paulo.
Luis Fabiano recibió a Daniel Alves en el Sao Paulo.

Esta presentación tuvo también un toque sevillista, pues Daniel Alves se reencontró con uno de los compañeros con los que mejor se asoció en su etapa en Nervión. Luis Fabiano, emblema del equipo paulista, formó parte de la comitiva de grandes exjugadores del Sao Paulo que le dieron la bienvenida. Así, los sevillistas más nostálgicos han podido ver de nuevo juntos a dos de los estiletes del equipo que cambió la historia del club.

Además de Luis Fabiano, otras leyendas del Sao Paulo como Kaká, Diego Lugano y Hernanes estaban presentes para darle la bienvenida a Daniel Alves.

"No vine aquí para pasar el invierno. Estoy aquí para escribir la historia. Vestir esta camiseta siempre ha sido un sueño para mí. Soy un hincha que vino aquí para ganar", expresó el futbolista en su presentación, una de las más multitudinarias que se recuerdan en Brasil.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando