Es Noticia
“En Óliver es en el que llevamos más tiempo trabajando”

“En Óliver es en el que llevamos más tiempo trabajando”

DMQ

El Sevilla FC ha firmado este lunes a Óliver Torres, el noveno fichaje que Monchi ha puesto a disposición de Julen Lopetegui de cara a la temporada 2019/20. El fichaje del futbolista extremeño se ha cerrado en las últimas horas, pero se llevaba trabajando desde hace varias semanas.

Así lo ha expresado el director general sevillista en la rueda de prensa de presentación de este lunes. “Me gustaría hacer un pequeño matiz. El tema de Óliver es de los jugadores que llevamos más tiempo trabajando, un mes o un mes y medio. Una cosa es que ayer salga la noticia y otra que llevemos un mes y medio trabajando. Ha sido difícil, de idas y venidas como ha dicho el jugador y se culminó ayer”, expresó.

Óliver Torres, junto a Monchi, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)
Óliver Torres, junto a Monchi, a su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)

Además del capítulo de incorporaciones, Monchi afirma que está contento con lo que está sucediendo en el Sevilla en estos meses. “Las sensaciones son positivas. Lo que se busca en las pretemporadas se está consiguiendo. Hemos intentado tener el máximo número de jugadores a disposición del entrenador lo antes posible y se ha conseguido. Quedan movimientos”, comentó sobre los fichajes.

También aseguró sentirse “satisfecho” con la primera concentración de pretemporada. “La semana en Lagos ha sido magnífica. Las instalaciones han sido encantadoras, hay que darle la enhorabuena al anterior director deportivo, Joaquín Caparrós, que fue el que lo eligió. Ha sido una semana magnifica para ir conociéndonos y captando lo que el míster quiere. Hay que seguir trabajando sin parar, pero con buenas sensaciones de inicio”, concretó el de San Fernando.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Pedazo de ekipo ke Le está montado monchi a lopetegui, pero mi pregunta es si oliver ya se estaba negociando desde hace un mes, por ke la semana pasada monchi se reúne con Jorge mendes representante de jugadores como FEKIR o DEPAY? No si al final el cuadro va a ser mejor ke la monalisa, monchielangelo nos está pintado la UEFA SEXTINA, no ni na

Cargando