Es Noticia
Bryan Gil brilla en el triunfo de España (1-4)

Bryan Gil brilla en el triunfo de España (1-4)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bryan Gil con la selección española sub 19.
Bryan Gil con la selección española sub 19.

Bryan Gil, futbolista del Sevilla FC, ha sido uno de los grandes protagonistas en el triunfo de la selección española sub 19 que ha derrotado a Armenia (1-4). Se trataba del primer partido del Europeo de la categoría y el combinado español ha vencido a los anfitriones con el sevillista como uno de los jugadores más destacados de la cita.

Así, Bryan Gil ha hecho gala de su habitual uno contra uno y calidad para desbordar a los contrarios. El ejemplo más claro de ello ha sido la jugada que ha firmado en el 1-3, que acabó con una asistencia para que Marqués anotara el tanto. El esfuerzo del jugador del Sevilla ha provocado, eso sí, que tuviera algunos calambres en los minutos finales.

El triunfo de España en este primer partido llegó con goles de Orellana, Miranda, Marqués y Mollejo. Así el equipo se coloca en primera posición de su grupo. Bryan Gil ha demostrado galones y ser uno de los futbolistas a tener en cuenta en esta selección española.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. solo betico

    Soy Bético, pero me gusta el fútbol, llevo viendo a este chaval un tiempo y va para figura. Pero un consejo a sus amigos y familia, tranquilidad, que no os cieguen los millones que empezarán a circular en su entorno, dejarlo que desarrolle todo su fútbol, tiempo tendréis de pensar en los dineros. Mirad alrededor vuestro y veréis cuantos casos se han malogrado por los dineros y la impaciencia. Siempre Betis

  2. Ratón colorao

    Este año tiene ke demostrar todo lo ke lleva, ke lopetegui lo alterne en partidos de copa, liga y Europa, terminará siendo un crack, estoy con ROBTINSAN cláusula de muchos kilos YA! Como el benfica ha hecho con joao Félix, 100 kilos por si a algún iluminado Le da por kerer llevárselo, el cuadro de este año pinta muy bien, monchielangelo y lopetegui se ve ke kiere lo mismo ke la selección española, control del balón, siempre con llegada y finalizacion de la jugada o si es pérdida presión inmediata, muy buena pinta el ekipazo.

  3. ROBTINSAN

    Habría que fijar ya mismo una cláusula de rescisión de 150 millones como mínimo, ya que con la que tiene de 30 millones, corremos el riesgo de que cualquier club, de los llamados poderosos, se lo lleve. El Sevilla debe actuar ya y hacerle una nueva renovación...

  4. LoloSFC

    3 añitos mas y valdrá 100 kilos, al tiempo

Cargando