Es Noticia
La adaptación de Ocampos a una nueva idea

La adaptación de Ocampos a una nueva idea

DMQ
Foto autor
B.G. / J.B.

Todos los fichajes del Sevilla FC de cara a la próxima temporada se enfundaron este sábado por primera vez la elástica del club de Nervión, con motivo del partido amistoso ante el Reading FC disputado en San José de la Rinconada. Uno de los que salió de titular fue Lucas Ocampos, que al término del choque valoró el partido.

Siempre es bueno empezar ganando desde el primer partido de la pretemporada. Hicimos un buen partido, jugamos bien en equipo y lo principal es que ganemos”, explicó desde las entrañas del Felipe del Valle.

En cuanto a su actuación personal, Ocampos destacó el hecho de haber jugado por ambas bandas en el ataque. “Acostumbrándome. Siempre jugué por la izquierda, hoy me tocó jugar por los dos lados. Conociendo a mis compañeros, las ideas del técnico y un poco de adaptación”.

Ocampos, a su salida al campo para el amistoso ante el Reading (Foto: Kiko Hurtado).
Ocampos, a su salida al campo para el amistoso ante el Reading (Foto: Kiko Hurtado).

Sobre sus compañeros también hizo un comentario el ex del Olympique de Marsella. “En estos días me di cuenta de la calidad que tienen todos. En el primer tiempo era más conocernos, me gustó mucho como jugo el equipo con la pelota. Hay que seguir trabajando y hacer una buena pretemporada”.

También habló el argentino sobre el desgaste en estos partidos de pretemporada, en los que se nota que los jugadores aún no están cerca de su mejor estado de forma. “Es normal. El primer partido de la pretemporada, estamos con mucho trabajo encima. Son buenos partidos para empezar a conocernos e ir mejorando”.

“Ellos tenían muy buenos jugadores y más tiempo de trabajo, se vio un buen partido. Está bien trabajar con un equipo con un nivel así y ahora a seguir trabajando”, completó sobre el partido Ocampos.

Por último, valoró su primera toma de contacto con la hinchada sevillista y su apoyo. “Fue muy agradable jugar con toda esta gente. Íbamos perdiendo en el segundo tiempo y seguían cantando y eso es muy importante para todos los jugadores. Sirve para siempre estar despierto. En los momentos difíciles es importante”, concretó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando