Es Noticia
Roque Mesa y las facilidades para el Galatasaray

Roque Mesa y las facilidades para el Galatasaray

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Roque Mesa, celebrando el gol ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Roque Mesa, celebrando el gol ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla quiere a Fernando para el centro del campo y Roque Mesa puede ser la llave para la operación. Tal y como informaba la prensa turca en la mañana de este lunes y ElDesmarque ha podido corroborar, Sevilla y Galatasaray trabajan para desbloquear la operación y el trueque entre futbolistas fructifique.

Se suele decir que los futbolistas juegan donde quieren. En este sentido, este medio ha podido saber que Roque Mesa ve con buenos ojos su traspaso al Galatasaray. El centrocampista tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2021. El club de Nervión abonó unos seis millones de euros por el canario en junio de 2018.

Roque Mesa celebra el 0-1 del Sevilla ante el Valladolid.
Roque Mesa celebra el 0-1 del Sevilla ante el Valladolid.

El futbolista está por la labor de cambiar de aires y mudarse a Estambul, una ciudad atractiva para el jugador. En el plano deportivo, la propuesta Champions del Galatasaray atrae bastante al canario. En estos momentos la clave de la negociación está en los años de contrato, ya que se está valorando si le dan algún año más de los que tiene firmados en el club nervionense, un aspecto que será clave para que el futbolista dé vía verde.

Antes de reincorporarse a la pretemporada del Sevilla, Roque Mesa reconocía abiertamente las posibilidades que tenía de abandonar el club. "La realidad es que soy uno de los jugadores transferibles. Siempre lo he dicho, esto es fútbol y nunca sabes lo que puede pasar. Tengo contrato con el Sevilla, pero no he hablado con ninguna de las partes. Eso lo lleva directamente mi representante", finalizaba el canario.

Monchi le comunicó al ex de Las Palmas que debería buscarse equipo durante el verano. Roque no tiene prisas. Saldrá del Sevilla sin problemas, pero no lo hará a cualquier precio ni a cualquier equipo. El Galatasaray es una buena opción para el todavía futbolista del Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando