Es Noticia
Fernando, el elegido para el pivote defensivo

Fernando, el elegido para el pivote defensivo

DMQ
Foto autor
B.G.
Fernando Reges celebra un gol con el Galatasaray.
Fernando Reges celebra un gol con el Galatasaray.

No para la maquinaria de la dirección deportiva del Sevilla FC, que pese a haber cerrado ya siete fichajes tiene que seguir reforzando varias demarcaciones de cara a la temporada 2019/20. Una de ellas es la de pivote defensivo y ahí surge el nombre de Fernando Reges.

El centrocampista brasileño del Galatasaray está marcado en rojo en la agenda de Monchi, y aunque en su día se especuló desde Turquía en un posible trueque con Éver Banega, lo cierto es que el club nervionense está interesado en realizar una operación independiente para fichar al jugador, toda vez que el argentino seguirá en el club.

Según apunta el diario As y ha podido confirmar ElDesmarqueFernando está plenamente convencido de la opción hispalense y únicamente espera el acuerdo entre clubes para convertirse en nuevo futbolista del Sevilla. Podría ser, si nada se tuerce, el octavo fichaje, ya que se está negociando con intensidad por él.

Fernando, jugando ante el Sevilla en la Champions.
Fernando, jugando ante el Sevilla en la Champions.

Fernando es un centrocampista de 31 años –cumplirá 32 en los próximos días- que ha dado buenas temporadas en el fútbol europeo, sobre todo en el Oporto y en el Manchester City, club en el que coincidió con Jesús Navas. Con el equipo citizen, ya jugó en el Sánchez-Pizjuán en la Champions League de la temporada 2015/16, firmando un auténtico partidazo.

También jugó contra el Sevilla en los cuartos de final de la Europa League de la 2013/14, aunque en aquella ocasión no pudo disputar el partido de vuelta en Nervión, que acabó con goleada sevillista.

El futbolista nació en Brasilia, pero tiene pasaporte portugués, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario. Cuenta con más de 400 partidos en la élite, pues disputó 237 en el Oporto, 102 en el Manchester City, lleva 58 en el Galatasaray y sumó 26 más en una cesión al Estrela Amadora.

El City pagó en el verano de 2014 la cantidad de 15 millones de euros por él al Oporto, y tres años más tarde se marchó al Galatasaray por seis ‘kilos’. Ahora, Fernando podría estrenarse en LaLiga Santander en el Sevilla, que busca un mediocentro defensivo que apuntale la plantilla, ya que Roque Mesa tiene abierta la puerta de salida y si llega una oferta interesante por Ibrahim Amadou se estudiaría.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique

    Cristiano Ronaldo, Jesús Navas , Daniel Alves ......, pasaron de los 30, venga para casa ya no valen .......en que estamos pensando, en jugar al fútbol con jugadores de clase o negocio ????jugador que se cuide de verdad y le respete las lesiones llega a los 35 o 36 años sin problemas

  2. Jules

    Nasty de plasty

  3. Yo mismo

    Ojalá venga y haga tres campañas buenisimas

  4. Papadopaulos

    Pepe Campos: una cosa es dejar trabajar al director deportivo y la otra es no poder opinar, en este foro y siempre con el respeto cada cual puede opinar lo que crea oportuno y por supuesto mi opinion es que es un buen jugador, pero con 32 años y esa es mi opinion a partir de hay Monchi es el que manda y si viene pues esta es su casa y su equipo.

  5. Heliodoro Contreras Herrero.

    Estoy seguro que es una desinformacion,se esta tratando de rejuvenecer al equipo,y resulta que van a fichar a un jugador de 33 añitos je je je. Eso no se lo puede creer nadie,si no,tiempo al tiempo.

  6. Juanma

    Si por qué con 32, ya se le olvida jugar, aquí la gente sabe mucho , más que Monchi, alguien vio el Brasil- Argentina , un tal Daniel Alves con 36 , fabricó la jugada del gol, evidentemente no se pagará mucho , pero que es buen jugador , para dos tres años, seguro!! , Partidazo que se marcó en nuestra campo hace unos años, Ami me parece bien jugador.

  7. Pepe Campos

    Lo que no tiene logica es que tengamos al mejor secretario tecnico del mundo y querranos saber mas que el,señores dejemosle trabajar a los que entienden que para eso estan.

  8. errsevi

    Para ese viaje...mejor las alforjas de Stéphane M'Bia, eso es un seguro y tiene la misma edad.

  9. Ratón colorao

    No todos tienen ke tener 21 o menos las plantillas, se equilibran con jugadores también más curtidos y más echos o cuantos años se creéis ke tiene Carrizo, 31 cumple este agosto y ke rendimiento ha dado este año en defensa, era el mejor cada vez ke jugaba, pues eso jugadores jóvenes con jugadores más experimentados, si sale por 3 kilos es un jugador ke todavía puede dar 3 años a alto nivel. Ke los hay mejores y más jovenes también, pero el precio seguro ke tampoco es el mismo.

  10. José Carlos

    Fake news.... clarísima.

  11. errsevi

    Bueno, está claro que si viene lo hara para jubilarse en el Sevilla; con 31 y a dias de cumplir los 32, y por bueno que sea, solo lo traería como una famosa "oferta de mercado" a coste cero y dejándoles a Nolito cedido un año y que paguen ellos la ficha. Pagar por un jugador de esa edad, como que no, y si no que tengan en cuenta lo que quiere el mismo Celta con Nolito. Tendría que ver que pagaramos por este y, al mismo tiempo, enviáramos al Celta a Nolito gratis. De traca.

  12. Fulano de tal

    Pues con 32 años cumplidos en menos de 3 semanas, poca lógica tiene la verdad

  13. PALOVI

    31 años... me da a mi que no. a coste cero a lo mejor, pero esto no se sostiene

Cargando