Es Noticia
¿Un centro del campo completamente nuevo?

¿Un centro del campo completamente nuevo?

DMQ
Roque Mesa y Amadou, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Roque Mesa y Amadou, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Aunque Monchi no quiere tildar de revolución lo que va a suceder con la plantilla del Sevilla FC de cara a la temporada 2019/20, la verdad es que hay algunas líneas que van a tener que cambiar casi por completo con respecto a la plantilla que se fue de vacaciones hace un par de semanas. El centro del campo será una de las más movidas y, de hecho, no sería descartable que se renovara prácticamente en su totalidad.

Ninguno de los cinco centrocampistas puros que acabaron la temporada 2018/19 tiene su continuidad asegurada. En primer lugar, Gonalons y Marko Rog regresan el próximo 30 de junio a la disciplina de sus clubes de origen tras acabarse sus cesiones, y del resto no hay nada confirmado.

Gonalons y Roque Mesa, en un entrenamiento.
Gonalons y Roque Mesa, en un entrenamiento.

Éver Banega fue el que más participó y en estos momentos se debate entre seguir en la élite con el Sevilla o regresar a Argentina, con la opción del Galatasaray turco como tercera vía. El rosarino acaba contrato en junio de 2020 y todo apunta a que si no renueva en las próximas semanas se acabará marchando.

Quedan dos mediocentros, Roque Mesa y Amadou. Al primero ya le ha comunicado el Sevilla que si encuentra un nuevo equipo mejor, tal y como ha informado ElDesmarque, mientras que el segundo no ha demostrado mucho en la temporada recién finalizada y si llega una oferta que convenza al club probablemente se marchará, aunque intentar recuperar los 15 millones que costó parece tarea difícil. El propio Amadou ya dijo hace unas semanas que para seguir quería tener seguridad de tener minutos, algo muy difícil de garantizar para cualquier futbolista en este proyecto.

Así las cosas, son muchos los nombres que suenan para esa demarcación. Joan Jordán parece el más cercano, y también se habla del interés en Benjamin Bourigeaud y en Jordan Veretout.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando