Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Sevilla se fija en Marcao

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Marcao, en un partido con el Galatasaray.
Marcao, en un partido con el Galatasaray.

Aunque ya se cerró el mercado invernal haca un mes, la dirección de fútbol del Sevilla FC que encabeza Joaquín Caparrós no cesa de trabajar y ya planifica la temporada 2019/20, para la que ya tiene un fichaje. Una de las demarcaciones que tendrá que reforzar es la de central, y ahí surge el nombre de Marcao.

Se trata de un central brasileño de 22 años que juega en el Galatasaray, que lo fichó este mes de enero a cambio de 4 millones de euros del Chaves portugués, y que está mostrando buenas prestaciones en sus primeros partidos con el equipo de Estambul.

Marcao, con los colores del Galatasaray.
Marcao, con los colores del Galatasaray.

Marcos do Nascimento Teixeira está siendo seguido por técnicos del Sevilla y del Atlético de Madrid, tal y como indican diversos medios turcos. De hecho, estuvieron viéndolo in situ en el partido ante el Benfica de la Europa League, celebrado en Lisboa, destacando su depurada técnica y su buena salida de balón. Los ojeadores tienen previsto además acudir al partido entre el Galatasaray y el Antalyaspor de dentro de dos semanas.

El Sevilla tendrá que reforzar la línea de centrales, ya que todo hace indicar que Gaby Mercado no va a renovar y se marchará a final de temporada del club de Nervión. Además, el Galatasaray tiene previsto vender en el mercado veraniego, aunque habrá que ver si Marcao es uno de los señalados para hacer caja.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando