Es Noticia
Los contactos del Arsenal con Banega ya son reales

Los contactos del Arsenal con Banega ya son reales

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

Éver Banega es uno de los futbolistas fundamentales del Sevilla, capital para los tres entrenadores de la pasada campaña y el Arsenal lo está tentando. El Arsenal y Emery, entrenador que sabe sacar lo mejor del argentino. Ya lo demostró en Valencia y en en el Sevilla.

Canal Sur Radio asegura que Marcelo Simonian, agente de Éver Banega se ha reunido en Londres con Iván Gazidis, director ejecutivo del Arsenal para tratar el fichaje del centrocampista argentino del Sevilla. La entidad no piensa en la salida de Banega y no se plantea ningún tipo de negociación. No obstante, si los londinenses quisieran y tuvieran en sí de Banega, el pago de la cláusula de rescisión de 20 millones de euros es 'peccata minuta' para el Arsenal de Unai Emery.

Banega ya se marchó una vez y volvió nueve meses después porque, a pesar de firmar un contratazo en el Inter de Milán, ni el jugador ni su familia eran felices. En el verano de 2017, Óscar Arias lo convirtió en el primer fichaje de la era Berizzo a cambio de nueve millones de euros y un contrato de tres temporadas a tres millones de euros netos por año. 

Las salida de Banega depende de las intenciones del jugador y de la capacidad de persuasión de Emery. En principio, en el Sevilla están tranquilos.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Airsevillista

    Yo lo vendía siempre y cuando se haga un buen recambio por el. El año pasado no estuvo mal pero le faltó algo y este año ya no hay mundial así que bajara su rendimiento seguro. Viva el Sevilla y fichen burn por Dios

  2. José Luis

    La posibilidad de que Banega se vaya, al igual que cualquier jugador de la plantilla, está ahí. Aún así esta noticia carece totalmente de veracidad. Entre otras cosas porque Marcelo Simonian ya no es agente del jugador. Y por añadir algo más, el fichaje no costço 9 millones de €, costó 7,7 pero bueno ... Eso dice mucho de la clase de "profesionales" que sois.

  3. AZOTE RED

    COMO SE LARGUE ..PEPITO...QUEDARAS MARCADO DE POR VIDA...VAS A HACER BUENO A DARTH VADER....FUERA DE NERVION¡¡¡¡

  4. Nacho

    Una cláusula de 20 millones ganando 3 limpios por año. ¡Qué escándalo!

  5. Pa-Mac

    Y a todo esto Pepito frotándose las manos con la cantidad de dinero que se barrunta que va ingresar. Eso sí, después sale a los medios de comunicación poniendo cara de indignado. Pepito, te quedan dos telediarios para el bien del Sevilla porque lo vas a dejar como un solar.

  6. Chema

    No es el banega de la primera época, que se salía, ahora es un buen jugador con lagunas....pero aún con eso, prefiero q se quede

  7. Jesús

    Si tan bien Banega y su familia están en Sevilla, ¿por qué su representante ha ido a Londres a escuchar al Arsenal? Me da pena por Caparrós pero como además de Banega se vayan dos o tres más jugadores esenciales, intuyo que se va a ver metido en un buen marrón en el ni siquiera Monchi se vio en una pretemporada.

Cargando