Es Noticia
El Sevilla paseará su insignia de grandeza por el continente
  • Mi perfil
  • Salir

El Sevilla paseará su insignia de grandeza por el continente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Europa League de la temporada 2018/19 se presenta con algunas novedades, y tres años después tendrá desde su inicio al equipo más laureado de la competición, el Sevilla FC, que se ha clasificado tras eliminar al Ujpest FC, el Zalgiris Vilnius y el Sigma Olomouc en las fases de clasificación.

Los nervionenses, al clasificarse para la fase de grupos, tendrán la oportunidad de ser el único equipo que pasee por el continente la insignia de campeón múltiple, que tras haberse instaurado en la Champions League, la próxima temporada también llega a la segunda competición europea.

Esta insignia se le concede a los equipos que la han ganado tres veces consecutivas o un mínimo de cinco veces, algo que en la Europa League sólo ha conseguido el Sevilla, que cumple además los dos requisitos por separado.

Así, a partir de septiembre y en la fase de grupos de la Europa League 2018/19, el Sevilla tendrá un nuevo reconocimiento. El pentacampeón estará reconocido allá por donde vaya.

28 comentarios
Escribir comentario 28 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    A todos los dolientes que comentan en nuestro foro, deciros que si tenéis coeficiente y sois conocidos, es por la cantidad de mamelucos que tenéis en la triste y aburrida historia de vuestro club. Se ha demostrado con hechos, que al güeti se le conoce por lo hazmerreir que sois, de hecho, las televisiones sacan diariamente al sucesor de chiquito de la calzada, al que no le llega ni a la punta del dedo gordo vuestro payaso nº 2 que es Joaquinito el de los chistes o como se quiere llamar ahora “hulio”. A dado la vuelta al mundo las payasadas del japonés y del hulio, y cuando digo el nº 2, es porque el puesto nº 1 no se lo quita nadie a lopera, por mucho que lo intente hulio, o ya no se acordáis de aquello de: Yo soy diabético, es decir, dos veces güético. Con el dinero del güeti, hemos fichao al Buyoslago. Llame usted al banco Hispanoamericano y dígale al director que no cierre y que se espere (video). Unos paseamos títulos (los del carranza, porque otros) y otros, una sábana pintarrajeá. Jajajajajaja, la verdad es que los sevillistas desde entonces no nos hemos reído tanto. Bienvenidos a la competición del paragüero que ustedes tanto habéis despreciado mientras la ganábamos nosotros y ahora dais saltos de alegría.

  2. Olivar del Condado

    Me lo paso en grande viendo los comentarios de Las Criaturitas. Hay una cosa que se llama lógica, y por mucho que digan esas pobres criaturitas, el SEVILLA ES UN GRANDE DE EUROPA, y podrá llevar su insignia de 5 ganadas y además para más INRI 3 consecutivas. ESTAIS CAGAITOS DE MIEDO, PORQUE UN GRANDE DE EUROPA, LO TENEIS MUY CERQUITA. Y después a sufrir en SEGUNDA. Sois del montón europeo, y eso duele mucho, y nosotros somos la ELITE EUROPEA. Tenemos dinero para fichar jugadores de categoría pobres criaturitas.

  3. FRANCISCO

    GRANDE MI SEVILLA FC!!! ENVIDIADO Y ADMIRADO POR SUS EXITOS!!

  4. Fulano de tal

    Que desastre de desmarque. Si vais a reciclar las noticias de mayo, al menos no pongáis los comentarios de esa fecha

  5. Harto pan

    Ah sgs y del ekipo de baloncesto no hablamos no? Dos años dos descensos ustedes como siempre batiendo récords jajajajjajajajaja tranquilo ke el año ke viene porrazo y Le haréis compañía jajajajjajajajaja

  6. Harto pan

    Puse la corrección vaina lo ke pasa ke no me la pusieron pero aun así tenemos más del doble de participaciónes en Europa ke tu ekipo, y más del triple de trofeos en la sala y si tu ekipo 11 veces y lo llaman eurobeti jajajajjajajajaja 25 veces habéis descendió y no queréis ke os llamemos ascensor jajajajjajajajaja y lo de estadio si es tres cuartas partes ovni y una parte caja de herramientas jajajajjajajajaja parece un tanatorio de hormigón. Ke si ke ya te puedes bañar en la fuente por ir a la competición del paraguero jajajajjajajajaja y si nosotros estuvimos 60 años sin un título pero en 10 hemos hecho más ke el tuyo en 100 años lo entiendes o no pringao sgs, ah y llegate a ver los paragueros ke es lo más cerca ke vais a estar de uno. Ah y si según las estadísticas este año os toca porrazo, si no ya verás y aunque te escueza es así os la vais a dar pero bien. Ah y lo de leer noticias de mi ekipo, donde te crees ke estas comentando tu vaina jajajajjajajajaja vienes a reírte y lo ke haces es el ridículo, celebrando una temporada histórica y no habéis llegado a una final y sólo a pocos puntos de nosotros en una temporada mala en liga, ke no en copa o champions y solo a clasificarse para lo del paraguero, ke en eso somos los campeones. Vienes a reírte y tu mismo te Das los porrazos solo ke haces aki y no estas en tus noticias de tu ekipucho ke estas en todas las de mi ekipo, en la del futbolin, en esta, en la de caparros, todavía estas a tiempo te puedes cambiar al penta campeón ke tanto te interesa mi ekipo ke aun habiendo hecho una temporada histórica clasificando para la uefa y en vez de disfrutar te vienes aki a recibir si es ke sois unas creaturitas mu curiosas jajajajjajajajaja. Pd:este distintivo ke lleva mi ekipo es por ganar 5 finales europeas lo ke ni tu abuelo, ni tus padres, ni tú, ni tus hijos, ni tus nietos veréis jamás, mis hijos han visto más títulos y finales ke toda tu estirpe y todos los béticos del universo juntos y eso es lo ke más os jode, enga ahora me dices ke si el sentimiento, los socios o el ovni ke me río más en tu cara pringao jajajajjajajajaja ala calentito y si te lo repito ke porrazo os vais a dar vaina jajajajjajajajaja

  7. Sgs

    Pobrecito cachito pan, te sabes mejor los datos de mi equipo que los del tuyo, que grande....jajajajajaja haber si sabemos sumar analfabeto, 7 clasificaciones en el año 2000 y desde ahí 21 más no?? O sea que en 18 años 21 participaciones no??? Me lo explicas o es que sois tan grandes que hay años que valen por dos????jajajajajajaja Mira cateto http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/104167-doblemente-europeo-en-el-siglo-xxi 7 hasta el año 2000 y 14 desde entonces, en total 21 jajajajajaja lo dicho, un sevillista del 2006 mas jajajajajajajaj lo que tienes que hacer es leerte un poco mas las noticias de tu equipo y no tanto la de otros y así no te pasan estas cosas... Si te basas en esos datos para afirmar (otro año mas) que bajaremos a segunda a lo mejor con los datos en la mano se podriais llevar ahora 70 años sin oler un título no????como os pasó hasta el año 2006 jajajajajaja Ya se vió como celebraba el empate en el villamarin al idolatrado cagarros jajajajajajaja saca los datos del derbi y demuestra esa superioridad que tanto dices jajajajaja motos sin pintura...jajajajajajaj Y felicidades a esos pocos de cristobalitos que tuvieron el placer de pisar el templo y ver un estadio de verdad con la mejor afición jajajaja

  8. Harto pan

    Ah y eso de la primera media hora jajajajjajajajaja solo fue 5 min lo demás fue dominio de mi ekipo jajajajjajajajaja

  9. Harto pan

    Ah y selu es normal ke la gente te diga cosas después del comentario ke pones si poner cosa como modo ironía on o algo así la gente ve ke pones eso y te da zas as lógico. Ah y se me olvidaba sgs ya os toca bajar cada ciertos años según esas estadísticas os vais a segúnda, normalmente es el año posterior a entrar en Europa, así ke te lo vuelvo a repetir ke porrazo os vais a dar jajajajjajajajaja ya ceras y entonces desapareceras como estos 13 años por debajo con títulos de nosotros y años en segunda de ustedes, es así y no hay más pringao sgs.

  10. Sevi

    Que tiene que hacer el "ascensor" en Europa?

  11. Sevi

    El año que viene a segunda ya es por toca OS pasa cada poco ,no lo digo yo, lo dice Rafael Gordillo.. Creo que lo conocerás de algo..

  12. Harto pan

    Ves como eres tonto sgs si es ke de donde no hay no se puede sacar jajajajjajajajaja 7 llevábamos ya en el 2000 como dices y desde ahí 21 participaciones osea 28 en total y ustedes 11 osea más del doble ke ustedes lo comprendes ya, ah y si somo superiores la sala de trofeos lo demuestra o no? Los años en primera? Los derbis ganados más 30 os sacamos, sigo? O ya te has dado cuenta de ke un año excelente de estudies y uno malo de nosotros (ke hemos llegado a la final de copa y cuartos de champions) estamos ahí lo entiendes ya y si estaréis en el bombo 3 solo ahí 4 bombos y menos ke el apoel o el grovich ese no seréis pero si estaréis por debajo del más grande en esa competición y si os vais a dar un porrazo ke te cagas por ke todos los años ke habéis jugado ese mismo año habéis ido en liga, para abajo y más abajo son datos y están ahí. Y ke sepas ke nosotros nos clasificamos y no lo celebramos eso es pa ustedes lo entiendes ya pringao. Pd 28 participaciónes por 11 de ustedes lo entiendes ya tonto sgs ah y llegate a ver un paraguero a nuestra sala ke ahí 5 y es lo más cerca ke vais a estar de verlo jajajajjajajajaja.

  13. Selu

    Hasta gilipollas me ha llamado algún sevillista. Según los " verdes ", jugadores de este año incluidos, el Sevilla representa a determinada clase social de la ciudad; por tanto los sevillistas haciendo honor a esa etiqueta debemos sabe leer, comprender lo que leemos, entender la burla , la ironía, el sarcasmo.....en fín, resulta que no, que todos los catetos no van de blanco y verde.

  14. Sevi

    Invitado,a la banda esa,en uno de los mejores años de vuestra historia tampoco les habéis podido ganar,y tu y todo el rebaño sabeis bien que si hubiera necesitado ganar hubiese ganado, preguntárselo s setien que estaba jiñao dando la rueda de prensa el viernes,hay tenéis,una temporada mediocre del sevilla, y una temporada histórica del otro, diferencia2o 3ountos,Quien es grande y quien pequeño? Este sexto puesto lo vais a lamentar,como la ultima vez.

  15. Harto pan

    El invitado este último ke habla de la insignia me da ke es sgs, me suena a él jajajajjajajajaja porejito, no se Dan cuenta que aunque bajarámos a segunda seguiríamos estando por encima, lo conseguido por nuestro ekipo es imposible de igualar y eso es lo ke más les duele, ke saben ke va a ser imposible hacer algo ni siquiera parecido, ala a rezar pa ke no entremos en la fase de grupos, con un coeficiente de 113.000 puntos sexto equipo de Europa, nos Dan como favoritos al título y eso ellos jamás lo entenderán.

  16. Sgs

    Miedo con el segundo???si no nos dió tiempo ni a cogerlo jajajajajajaja además, que ocasiones tuvisteis?? La más clara con jugadón incluido fue nuestra. Los datos de las presencias europeas son curiosas, se supone que sois infinitamente superiores y sólo tenéis 10 participaciones más jajajajajajajajaja en el 2000 teníais sólo 7!!! Y aquí están, los sevillistas del 2006 jajajajaja que sepas que entramos en el bombo 2 o en el 3. Sevi, para hablar de ultras en otro lado. El caso que aquí ya sabéis que vamos a segunda el año que viene no??jajajajajaja que porrazo se habéis llevado.....jajajajajajajajaja

  17. Invitado

    La insignia es lo unico de grandeza que le queda a esta banda, lo mismo que el escudo dorado de la final de copa que se tuvieron que meter por el orto. Anda que no nos vamos a reir nada el próximo año.

  18. Sevi

    Sgs,anda y vete con tus amiguitos de la "raza zuperio" a ver a tu coleguita al que dejaron esmoresio JUAJUAJUAJUA,Y pa semejante porquería..Juajuajuajua donde comprasteis la tela en el dominguero del parquealcosa?????juajuajuaya ya viviiis de miserias..quedáis por lo alto como en 2014,y luego que paso??,que uno que entro de chiripa OS mando a la venta y gano el titulo!!!!!el año que viene a segunda!!

  19. Harto pan

    Si cagao estabais con el segundo gol de kaer, se Le cambió la cara a todos los borregos y ahora rezando para ke nos hecho fuera un ekipo de la previa no vaya ser ke os toquemos otra vez y os mandemos al pairo, ustedes si ke estáis cagaitos viendo al mejor ekipo de la Europa League, además el equipo con mayor coeficiente eufa de esa competición osea nosotros estamos en el bombo 1 ustedes en el 3 o 4 bombo sabéis lo ke significa eso, nosotros rivales fáciles y ustedes lo mas difíciles, lo comprendéis ya ke estar 21 años entrando en Europa solo desde eñ 2000, y ustedes es la 11 en toda vuestra penosa historia jajajajjajajajaja si es ke no hay color. Solo rojiblanco. Pd: suerte en ese gol a lo 5 min en fuera de juego, de eso no decimos nada mejor no? Enga a ti sgs a ver lo ke durais este año en primera jugando miércoles y domingo jajajajjajajajaja ke porrazo más gordo van a dar.

  20. Porretin

    Y mi betigueno no lleva na en la camizeta ? Nozotro le ganamo ar cherzi....eso no vale?

  21. CRM

    Selu, eres como Paco Martines Soria cuando llegaba a Madrid. No te enteras de nada. Solo dices eso de que sois el mejor equipo de la ciudad de boquilla, porque de hechos pocos. Pero bueno, como eres un cateto, no discuto porque me ganas por experiencia.

  22. Anselmo

    Lamentable y vergonzosa la actuacion de Caparros que ha emitido la cadena CUATRO , durante la ida en el autobus al campo del Betis no me lo creia y al lado el Sr Castro

  23. Isma

    Estoy deseando de comprarmela es preciosa como la de la final de copa , la del escudo dorado

  24. Sgs

    Si si, cagaito.....jajajajaja cagaitos ustedes que seguro que con el gol en el minuto 5 y la primera media hora de mi equipo ya pensabais que os iba a caer otra goleada jajajajaj y tranquilos no vaya a ser que la insignia se quede en casita, os recuerdo que teneis que pasar las previas...

  25. Trajano

    La verdad que estas criaturitas son unos catetos, como se nota que no están acostumbrados a jugar en Europa.

  26. Servalabari

    Selu, Gilipollas, tú cómo tantos otros, no se habéis enterado o no se queréis enterar, el Sevilla tiene mucho caché en el mundo, al igual que el Madrid quedando el tercero es el mejor equipo del mundo, el Sevilla también los es. Anda, mírala bien que es algo que jamás vais a conseguir, ni en sueños, por eso tenéis tantas pescadillas con el Sevilla. Por cierto ayer cagaditos.

  27. Mimt-03

    Otro hablando tonterías.... Mírate el coeficiente miarma!!!

  28. Selu

    No puede ser tamaña incongruencia. Si ni tan siquiera eres el mejor equipo de tu ciudad, cómo es posible lucir una distinción exclusiva para un sólo equipo en Europa. Y mira que hay equipos en Europa ¡¡¡¡

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte