Es Noticia
Un plan estratégico para 'el nuevo Betis'

Un plan estratégico para 'el nuevo Betis'

DMQ

Plan por 'Un nuevo Betis'.El Consejo de Administración del Betis aprobó el pasado martes la elaboración de un plan estratégico de actuación que afectará a todas las áreas del club durante cinco años. Este plan, de nombre 'Un nuevo Betis', tiene el objetivo de crear líneas de trabajo sólidas y claras que faciliten el crecimiento de la entidad.

Como primer objetivo, los verdiblancos se marcan el regresar a Primera, aunque acompañado de un Plan Estratégico que permita un avance en las áreas social, márketing, comunicación o institucional.
El coordinador del Plan Estratégico será José Miguel Catalán. En la elaboración del plan participarán los miembros del Consejo, los profesionales del club, así como todos los colectivos béticos que quieran aportar ideas para el mismo. De ahí que López Catalán tenga previsto iniciar un ronda de consultas para conocer el sentir de los béticos y hacerles partícipes de la construcción del futuro de la institución.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. duende

    Más humo....más d lo mismo...los clubes son empresas pero dependen d una pelota redonda q bota y va para cualquier sitio...así q por mucho q uno kiera si la pelota da en el palo....nada vale..

  2. ABUELO EDUARDO

    Huy huy,,,, que rimbombante suena todo - Construcción del futuro de la institución - Elaboración de un Plan - Coordinador del Plan Estratégico - Nuevo Betis - Lineas de trabajo solidas y claras - Avance en las áreas social, marketing, comunicación e institucional Por lo visto el MANDA MÁS va a ser un tal Jose Miguel López Catalán que sustituye en el Consejo al RECIÉN DIMITIDO DIEGO GARCÍA LEÓN (que lo hace de manera voluntaria) ..!!! Y VA A DURAR ESTE "INTENTO" CINCO AÑOS !!! 5 años con viajes, comidas, hoteles, coches, secretarias, reuniones, tarjetas Visa, dietas, sueldos, gastos de representación y los P.S.C. (por si cuela) Huy!!...Huy!!!... A que me suena a mi todo esto?? ¿¿Seguro que Gordillo no estará tambien metido en esto?.... Yo estoy seguro que ese será EL VICE-MANDA MÁS. Por si alguno no lo sabe, este RECIÉN LLEGADO llamado Lopez Catalán, parece ser que es el fundador y dueño de empresas con nombres tan rimbombantes como : G & M GENERAL INTERACTIVA BRAVO STUDIOS PLAY TALES Por lo visto esta ultima empresa se dedica a la venta de CUENTOS,.. si si... cuentos.... ¿no sera todo esto un poco de cuento? Solo citare el nombre de un "cuento" famoso... ALGO HUELE A PODRIDO EN DINAMARCA

Cargando