Es Noticia
Pellegrini pregunta a Rekik en zona mixta cómo se encuentra Navas: "Jesús, ¿está bien?"

Pellegrini pregunta a Rekik en zona mixta cómo se encuentra Navas: "Jesús, ¿está bien?"

DMQ

La imagen más impactante que dejó el derbi sevillano fue la entrada de Juan Miranda a Jesús Navas por el que el jugador del Betis fue expulsado tras la revisión en el VAR. El jugador del Sevilla se bajó la media tras la acción y se le vio cómo tenía la tibia. Pellegrini se interesó por él tras el partido y le preguntó a Rekik.

El golpe fue duro y se temía lo peor para el jugador del conjunto hispalense, pero afortunadamente pudo seguir jugando. El futbolista del Betis sabedor de su fea acción fue al vestuario del Sevilla a pedir perdón por su acción, pero no fue el único que se preocupó por el lateral derecho.

La entrada de Miranda sobre Jesús Navas (Foto: Kiko Hurtado).
La entrada de Miranda sobre Jesús Navas (Foto: Kiko Hurtado).

El gesto de Pellegrini al preguntar a Rekik

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, también aprovechó en zona mixta que se cruzó con un jugador del Sevilla para preguntar por Navas. Rekik fue el futbolista del Sevilla con el que interactuó y le contó sobre el estado de salud de su compañero como se puede ver en el video.

Al Sevilla le "sabe a poco" el empate

Solo en los minutos finales se vio algo de más velocidad, pero el juego y las ocasiones durante el Sevilla-Betis fue algo pobre. Rakitic aseguró tras el partido que ese punto les sabe a poco.

"Al final queríamos a más. Tuvimos hasta el final un ritmo muy bueno, insistimos y queríamos más que ellos", comentó Rakitic en declaraciones de Dazn, en las que también se refirió a la expulsión con roja directa del bético Juan Miranda en el minuto 87.

"Un poco más y Miranda le rompe la pierna a Navas. Tenemos que protegernos entre nosotros, ésto no puede pasar", dijo uno de los capitanes de la plantilla sevillista, quien también se lamentó que "el VAR está para ayudar" y que "muchas veces no se entiende" su funcionamiento.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Elisa Isabel

    Al del comentario número 4 se nota tú sevillania 🤣🤣🤣🤣 como no sabes hablar dando argumentos solo sabes insultar faltar el respeto ser un proponente mal educado etc etc etc

  2. Llenito putamarin

    Fekir aprovecha cualquier excusa para quitarse del cartel cuando el contrario es superior

  3. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. Nada más hay que ver la manera de expresarse y de escribir para deducir que, muchos que escriben en esta página, seguramente el único título que tienen es el certificado escolar, ah!! eso si, y la competición fetiche.

  4. hmd-power

    mas hipocresia no puede haber, ke no? teskiya pellejoso

  5. EL BARBERO DE SEVILLA

    si verdad siempre fue un mojón pinchao en un palo, e ingeniero no olviden que en chile los ingenieros son los que sacan la F.P

  6. Joseba Goti

    Peligrini es un caballero y gran entrenador

  7. HIPOCRITAS FC.

    No escuche tus declaraciones cuando ACUÑA Y JORDAN fueron a PARTIRLE EL TOBILLO A FEKIR, QUE POR CIERTO LO LESIONARON O LA DE MONTIEL A ALEX MORENO QUE FUE IGUAL QUE ESTA O PEOR, NUNCA DEFENDERÉ ESTAS ACCIONES, PERO LA "HIPOCRESÍA MUCHO MENOS".

  8. UnBetico

    PIDIO EL ACUÑA PERDON POR LA PATADA SIN BALON A CANALES O QUE YA NO SE ACUERDAN? O ES QUE SIEMPRE AY QUE BESARLE EL CULO A LOS PALANGUI? SEGUIR MIRANDO PARA ARRIBA.

  9. Pepin

    Es la primera y única expulsión que he considerado justa esta temporada al Betis. No obstante el pasado año, Acuña lesionó y retiro del campo a Fekir, con una entrada alevosa,y nadie se rasgó las vestiduras en defensa del fútbol. El empate? Justo

  10. Juan Luis

    Que elegancia y saber estar hasta por parte de Miranda, por eso unos son vistos de una manera y toros de otra.

Cargando