Es Noticia
Sabaly podría estar fuera de combate al menos tres semanas

Sabaly podría estar fuera de combate al menos tres semanas

DMQ

Youssouf Sabaly podría estar fuera de combate al menos las tres próximas semanas, por culpa de la lesión en el tobillo que el lateral derecho del Real Betis sufre. Unos problemas físicos derivados de su último partido con la selección de Senegal, que disputó el pasado martes contra Mozambique y que pertenecía a los clasificatorios para la Copa de África.

A su regreso a Sevilla, Sabaly era sometido a pruebas médicas por parte de los servicios médicos del Betis que, según BeSoccer, señalan que el lateral derecho sufre un fuerte esguince de tobillo, de grado dos. Eso supondrá que el senegalés esté fuera de combate durante al menos las tres próximas semanas para recuperarse.

No estará, por tanto, en los compromisos del Betis contra el Atlético de Madrid, Cádiz y Espanyol. A partir de ahí habrá que ver la evolución de Sabaly para saber si llega a tiempo para los duelos siguientes que serán frente a Osasuna y Real Sociedad. El futbolista debe parar en un momento en el que atravesaba su mejor versión como bético.

Youssouf Sabaly con la pelota (Foto: Kiko Hurtado).
Youssouf Sabaly con la pelota (Foto: Kiko Hurtado).

Y es que Sabaly venía ofreciendo su mejor nivel con el Betis desde que llegara a Heliópolis. Lo demostró, por ejemplo, en el partido contra el Mallorca, donde precisamente de una jugada suya partió el gol del triunfo. También con Senegal exhibió su momento especial, con un golazo con la zurda en el primero de los dos encuentros.

Sin Sabaly, todo hace indicar que Aitor Ruibal ocupará el lateral derecho en los siguientes partidos del Betis. El hecho de que el conjunto verdiblanco solo dispute un partido a la semana en este tramo final hace pensar que el catalán sumará esos partidos, dado que Martín Montoya, otra opción, apenas ha contado para Manuel Pellegrini a lo largo de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando