Es Noticia
Rodri, su momento de forma y su ubicación: "Estoy jugando en un puesto más idóneo para mí"

Rodri, su momento de forma y su ubicación: "Estoy jugando en un puesto más idóneo para mí"

DMQ

Rodri, futbolista del Real Betis, ha hablado de la temporada que viene firmando con el conjunto verdiblanco, también como con la selección española sub 21 con la que ha estado estos días. El canterano ha dado un paso adelante en este curso y muchos lo señalan tras la larga baja de Nabil Fekir y ahora la sanción de cuatro partidos para Sergio Canales.

"Sin Nabil estoy jugando en un puesto más idóneo para mí. Se me está bien viendo más más. Esa la posición que me resalta más y que se ajusta mejor a mis características", ha comentado Rodri en una entrevista en los medios oficiales del Betis al ser cuestionado sobre la responsabilidad ante la ausencia de jugadores claves en este equipo.

Y es que Rodri ha hablado de su perfil como futbolista. "Soy un poco del corte. Del mismo corte no hay en la plantilla como Nabil o Canales y a lo mejor si no él no está, el más parecido a ese corte soy yo. Normal que se me pida. Intento hacerlo lo mejor posible y espero algún día llegar a su altura", ha comentado el extremeño sobre el francés.

Rodri, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Rodri, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

Rodri también ha destacado la confianza de Manuel Pellegrini en sus cualidades. "Desde el principio, este año he tenido muchas más oportunidades. El míster me ha dado confianza", ha argumentado el mediapunta bético que ha continuado: "Currando salen las cosas. En el Betis me están saliendo bien las cosas, también en la selección con el nuevo míster , así que estoy muy feliz y disfrutando en estos momentos".

El futbolista marcaba hace unos días un golazo con la selección sub 21, aunque a la hora de elegir su mejor gol se acordaba de otro. "El más bonito fue el de Gijón por la conducción, por el recorte, finalizo con la derecha. En conjunto es el más bonito", ha señalado en referencia al tanto copero del pasado curso en el Molinón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando