Es Noticia
Todos los internacionales ya están a disposición de Pellegrini menos Sabaly

Todos los internacionales ya están a disposición de Pellegrini menos Sabaly

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Javier Carbonero

El Real Betis se ha entrenado este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a tres días del partido que le enfrentará a Atlético de Madrid en el Metropolitano (21.00 horas). La gran novedad en la sesión preparatoria ha sido la presencia de todos los internacionales con el grupo, salvo Youssouf Sabaly que volvió con problemas físicos.

Así Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha podido contar con Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Borja Iglesias, Juan Miranda, Rodri Sánchez y Claudio Bravo. Se trata de seis de los siete internacionales que el conjunto bético ha contado en este parón por selecciones. Falta Sabaly, con problemas en el tobillo tras su segundo compromiso con Senegal. 

El lateral derecho está a la espera de que las pruebas determinen el alcance de su lesión. En principio apunta a un esguince de tobillo, aunque habrá que esperar para saber si se trata de solo de eso y el grado de afectación. En cualquier caso, ante la cercanía del duelo contra el Atlético de Madrid se podría quedar sin participar.

El Betis, por tanto, cuenta con las bajas de Sabaly y Fekir en el entrenamiento grupal, mientras siguen sumando sesiones con el equipo Juan Cruz y Luiz Felipe. El defensa apunta a que estará disponible para Pellegrini y volverá tras los problemas físicos que le dejaron fuera de combate de los últimos choques béticos antes del parón.

Pellegrini ha contado este jueves con la presencia de dos canteranos en la sesión preparatoria. Se trata de Félix Garreta, defensa habitual en muchas sesiones con el Ingeniero y que incluso ya ha debutado con el primer equipo del Betis, y de Assane Diao, jugador del filial que viene llamando la atención con su rendimiento en el segundo equipo heliopolitano en las últimas jornadas de la competición. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MACGREGOR.

    Me gustaría saber si es factible a medio plazo que un equipo de la Liga Española, en este caso el BETIS pudiera jugar en la Liga Portuguesa al igual que lo hacen futbolistas españoles o Empresas Españolas que se instalan en otros países, le daríamos Cache a esa Liga y el BENITO VILLAMARÍN lo íbamos a seguir llenando igual que ahora eso es seguro, por que aquí la Liga Española no tiene más recorrido y está Podrida.

Cargando