Es Noticia
Los 21 de Pellegrini, con Carvalho, para recibir al Mallorca

Los 21 de Pellegrini, con Carvalho, para recibir al Mallorca

DMQ

El Real Betis ha publicado la convocatoria de Manuel Pellegrini para el duelo de este domingo, a partir de las 14.00 horas, frente al Mallorca, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. La gran novedad es el regreso de William Carvalho, que se perdió la visita al Villarreal por acumulación de tarjetas. Sí que estuvo el jueves ante el Manchester. Por contra, no podrá estar Luiz Henrique, quien cumplirá sanción por el mismo motivo.

A las ausencias ya conocidas de Luiz Felipe, al que aún le queda una semana para poder reaparecer, y Nabil Fekir, baja para toda la temporada, se suma la ausencia de Abner Vinicus, quien se vio obligado a pedir el cambio contra el Manchester por unas molestias musculares.

Pellegrini señaló que su lesión no es nada importante y que lo espera para el regreso tras el parón. Cabe recordar que para este encuentro están apercibidos Andrés Guardado y Edgar González. Si alguno de los dos ve amarilla, se perdería el duelo de la próxima jornada ante el Atlético de Madrid.

La convocatoria completa la conforman: Claudio Bravo, Montoya, Edgar, Paul, Guido Rodríguez, Víctor Ruiz, Juanmi, Borja Iglesias, Canales, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Pezzella, Joaquín, Guardado, Ayoze, Sabaly, Aitor Ruibal, Dani Martín, Rodri y Miranda.

La charla de Manuel Pellegrini en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)
La charla de Manuel Pellegrini en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando