Es Noticia
La afición del Betis es un ejemplo: caen eliminados y ovacionan a todos los jugadores a la salida del Villamarín

La afición del Betis es un ejemplo: caen eliminados y ovacionan a todos los jugadores a la salida del Villamarín

DMQ
La afición del Betis es un ejemplo: caen eliminados y ovacionan a todos los jugadores a la salida

La afición del Betis dio ejemplo tras la eliminación de los suyos en la UEFA Europa League. Los verdiblancos ovacionaron a cada uno de los futbolistas que defendieron ante el Manchester United las trece barras. Pese a la derrota, la hinchada dio ejemplo y se volcó con los suyos pese a la decepción que mostraban los jugadores.

En el vídeo superior, la ovación de la afición del Betis a los jugadores tras el partido contra el Manchester United en el Benito Villamarín

El calor de la afición del Betis

La ciudad se tiñó de verdiblanca para recibir al Manchester United. Una previa en la que no faltaron las banderas, las bengalas… ni el padre de Joaquín, Aurelio Sánchez. Los hinchas se volcaron en un día en el que era muy difícil remontar un 4 – 1 de la ida favorable a los ingleses. Tan difícil como el partido en el Villamarín. El Betis las tuvo, pero no supo aprovecharlas. El United tuvo una, y Marcus Rashford no perdonó. Un varapalo para los de Pellegrini y los verdiblancos, que se habían vestido con los mejores trajes para creer en la remontada. Una piel que no se quitaron hasta mucho después del pitido final del encuentro, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia.

"Por supuesto que sentimos el apoyo. Nada más entrar sentimos que estaba todo el público creyendo en el equipo. Creo que creen porque jugamos de igual a igual ante quién sea. Esa unión es importante. La hemos respondido dentro de la cancha y ellos afuera. Gran parte de lo que se ha podido hacer, en las tres temporadas que he estado aquí, ha sido por ellos. Queríamos darles la satisfacción de haber ganado este partido, pero no hay nada que reprochar", dijo el técnico chileno en la rueda de prensa.

Joaquín recibe el consuelo de la afición a la salida del Villamarín
Joaquín recibe el consuelo de la afición a la salida del Villamarín

17 comentarios
Escribir comentario 17 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. palitos a la mar

    Normal, al CC no va nadie, quien va a aplaudirlos

  2. Miguel Ángel

    Betico84, a esos de diez veces el presupuesto nos lo hemos cargado nosotros ya dos veces. Volver al manqueperdismo que no sabéis competir en Europa.Los del "sentimiento" TÍTULOS EUROPEOS CERO.

  3. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. Otra diferencia más que inclina la balanza a nuestro favor y otro motivo más para que nos tengan envidia. Es probable que algún año podamos caer a segunda pero hoy por hoy, los que están más cerca de ir a Cartagena, Burgos o Soria, son los del otro equipo de la ciudad, con sus seis copas.

  4. 'carmen

    A ver si los que han ganado finales contra el Benfica salen de la zona de descenso y se enfrentan al Manchester ahora que tienen la oportunidad. Seguro que no tendrán la suerte de tener una afición incondicional que anima a sus judadores en las victorias y en las derrotas y que no abandonan el campo antes de que termine el partido cuando se va perdiendo. Musho Betis, manque pierda.

  5. Canta er himno

    Palanganas por doquier ….son pocos pero muy ruidosos….que viene el Getafe…uy uy uy ..,que miedo..,veras tu que vamos a tener que hacer otra manifestación..,.los primos de Zumosol estan mosqueados….juas juas..,zei guefa…..gorpe en er pesho….cantemo er himno….

  6. Llenito putamarín

    Pobres criaturitas el consuelo de tontos es animar a sus jugadores y decirles que grande sois en vez de decirle que en europa hay que tener nivel para ganar títulos, después dirán que es un trofeo menor y que nos enfrentamos a equipos pequeños tipo dnipro,slavia,shacktar etc.....pero no recuerdan que hemos ganado finales a Liverpool, Inter, benfica...pobres criaturas su trofeo es llenar su estadio🤣😂🤣

  7. pepazam

    Ellos son así,una secta.Ya no se acuerdan cuando iban a los entrenamientos a cagarse en los muertos de los jugadores.Os volveremos a ver en segunda si o si.

  8. Betico84

    Jajajaja cuanto servilleta echando bilis por aqui...es verdad, está mal que despidamos con honores al equipo, cuándo juega contra otro con un presupuesto 10 veces mayor y con tus máximas figuras lesionados o saliendo de lesión. Sin embargo otros lo pasan canutas para eliminar al todopoderoso Fenerbahce y su meme de entrenador encima quejándose del árbitro Jajajaja...nada a lo vuestro...a ver lo que hacéis contra la Juventus, Manchester, o quien os toque con esa verbena de defensa...y sobretodo no descuidarse para NO DESCENDER en liga. Mermaos que sois unos mermaos, Jajaja. Siempre habéis tenido poca clase y estilo.

  9. er

    consuelo de mediocres...hoy ya el manquepierda y sorteo de paraguero...jjajajajajajja vaya periodismo criaturil

  10. FLOR FC.

    Grande el Real BETIS BALOMPIE, a ganar al Mallorca y ponernos Cuartos, esto es fútbol, nos tocó el Mejor equipo del Bombo y no pasa nada, otros les tocan los peores y pasan incluso perdiendo todos los partidos fuera de casa, esto es bueno por que les tapa el Segundazo que van a dar y cuando se den cuenta lo tienen encima.

  11. Eva López blanco

    Si , también abandonan el campo 15 minutos antes , cuando pierden con el sevilla fc , te quie ir ,desmarque con tus cuentos.

  12. Bill

    Por eso es manqueperdedor y luego dicen que monchi se da golpecitos en el pecho por un empate y pierden 5 a 1 y lo celebran jajaja venga al mamaero

  13. Ubssw

    Mucho ánimo, habéis estado apuntito de remontar, 10 minutos más y lo seguro que lo hubierais conseguido, y más después de lo bien que jugáis. Os lo hibiérais merecido. Total, sólo eran 4 goles y por lo menos habríais conseguido el empate. Gran eliminatoria, un 5 - 1 lo refleja claramente

  14. Amadeo Martel

    Recuerden todos ustedes el que escribe y los que leen que esta misma afición no hace mucho estaban esperando a los futbolistas para insultarlos y recriminarles,hay cientos de vídeo la cruel hemeroteca,así que vamos a dejarnos de chorradas y conveniencias.

  15. Antonio o

    Como perdedores que sois Lo que siempre habéis sido. Jajaja. A seguir llorando.

  16. Antonio

    Como perdedores que sois Lo que siempre habéis sido. Jajaja. A seguir llorando.

  17. Brujo

    SON MUY GRACIOSOS ESTAS CRIATURITAS OTRO TÍTULO MORAL PONERLO AL LADO DE LAS BOTAS DE BEÑAT

Cargando