Es Noticia
La emoción de Guardado tras la eliminación del Betis: “A lo mejor estoy viviendo mis últimos momentos”

La emoción de Guardado tras la eliminación del Betis: “A lo mejor estoy viviendo mis últimos momentos”

DMQ
Guardado habla de su futuro tras la eliminación.

Guardado habló tras la derrota por 0 – 1 ante el Manchester United en el Benito Villamarín. El resultado confirma la eliminación de los verdiblancos de la Europa League. El centrocampista mexicano dio la cara tras el partido y, dolido, tuvo que enfrentarse a una dura reflexión: ¿qué pasará con su futuro?

En el vídeo superior, la reflexión de Andrés Guardado sobre el partido frente al Manchester United y sobre su futuro en el conjunto verdiblanco.

Guardado y el Betis

Es la sexta temporada del de Guadalajara vistiendo la camiseta de las trece barras. 190 partidos, 5 goles y 17 asistencias. Su última renovación fue en marzo del año pasado por una temporada más. En junio, con 36 para 37 años, Guardado podría quedarse sin ficha en el equipo.

“A lo mejor uno está viviendo sus últimos momentos en el equipo donde llevo ya años. Donde me identifico mucho con esta afición, con este equipo donde he conseguido cosas muy bonitas que nunca habría pensado conseguir, como una Copa del Rey, años en Europa… Son cosas muy bonitas que uno ha vivido aquí, pero bueno. No cierro para nada la ilusión de seguir un año más”, dijo Guardado tras el encuentro.

El mexicano se une a una lista de un total de 5 jugadores que terminan contrato a final de curso. El primero es Ayoza, que al estar cedido deberá regresar al Leicester con quien tiene contrato precisamente hasta junio de este año. El siguiente es Víctor Ruíz, quien cumple su tercer año con el Real Betis. Claudio Bravo es junto Ha guardado otro de los veteranos de la lista. Llegó junto a Víctor Ruíz, y a sus 39 años el Betis tendrá que decidir cuál es su futuro. Por último, el capitán Joaquín, el más veterano de todos. Todo apuntaba a que se iba a retirar el año pasado, pero nadie sabe qué va a ocurrir con él.

Guardado, ante el Manchester (Foto: Kiko Hurtado)
Guardado, ante el Manchester (Foto: Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando