Es Noticia
Haro suelta la noticia: "Vendrá un director deportivo antes de que termine la temporada"

Haro suelta la noticia: "Vendrá un director deportivo antes de que termine la temporada"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Aunque ahora sea la actualidad la que mande, y la prioridad más absoluta, el club trabaja a destajo para dibujar los primeros trazos del Real Betis del futuro. El anuncio de Antonio Cordón brindó a la entidad el suficiente margen como para trabajar con cierta 'tranquilidad' en la búsqueda de un sustituto que, aunque aún no esté cerrado, sí se espera que pueda llegar antes del próximo mes de junio. Al menos eso es lo dejó entrever el presidente Ángel Haro.

El Betis acelera por su nuevo director deportivo

En la previa del duelo ante el Manchester United, el presidente compareció ante los micrófonos de Movistar. Ángel Haro confesaba estar tranquilo en este tema, pues la decisión fue consensuada entre las partes, y aseguró que el Betis tendrá a su nuevo director deportivo antes del final de temporada.

"Vendrá un director deportivo antes de que termine la temporada"

"Estamos prácticamente con tranquilidad, porque el Betis está en un momento donde no hay que hacer nada con nerviosismo. Antonio (Cordón) se planteaba que su etapa había terminado, y amistosamente decidimos tomar la decisión. Hay que tomarlo con tranquilidad, vendrá un director deportivo antes de que termine la temporada, pero con tranquilidad", dijo el máximo dirigente bético.

Con la salida del extremeño, el club verdiblanco trabaja con velocidad para encontrar un sustituto, y en estos últimos meses se han deslizado nombres como Ramón Planes, actual director general de fútbol y responsable de relaciones institucionales del Getafe CF, Husillos, mano derecha de Pellegrini en Málaga o West Ham e incluso una opción de la casa. Aún no hay nada concreto, pero el Betis sí que tiene varias posibilidades sobre la mesa para cerrarlo antes del mes de junio.

Ángel Haro, en la Junta del Real Betis del pasado mes de diciembre (Foto: Kiko Hurtado)
Ángel Haro, en la Junta del Real Betis del pasado mes de diciembre (Foto: Kiko Hurtado)

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. rafa

    desde luego que el careto de criaturil que tiene el haro no puede ser mas grande otra criaturita flipadora mas

  2. illo que !

    como dice illo!, si no llega a se po la lesion illo, vinicio hubiera marcao un gó illo, asi que no diga cosa illo que no es asi eso illo

  3. AZOTE VERDOLAGA

    SUENA MICHEL.......................................................

  4. UnBetico

    Que lo traigan ya y vaya planificando la temporada que viene. Los brasileiros, no estan dando la talla, asi que si hay que cederlos para que se fogueen en otro equipo, seria lo mejor, ya que el rendimiento es de pena. Creo que peor que el Lainez.

Cargando