Es Noticia
Joaquín y qué le diría a un bético que no cree en la remontada: “Sí hombre, no va a creer”

Joaquín y qué le diría a un bético que no cree en la remontada: “Sí hombre, no va a creer”

DMQ

El Real Betis recibió un duro golpe con la abultada derrota en la ida de los octavos de final de UEFA Europa League contra el Manchester United en Old Trafford. Duro golpe, pero insuficiente para dejar en la lona al equipo entrenado por Manuel Pellegrini. El técnico chileno ya avisó que aún no daban la eliminatoria por perdida después de recibir ese 4-1 y ahora Joaquín, el capitán del equipo verdiblanco, confirma que esta es la mentalidad con la que llega el vestuario al partido de vuelta en el Benito Villamarín. Puedes ver las palabras de Joaquín en el vídeo superior.

Joaquín sí cree en la remontada

El capitán verdiblanco no ha dudado de las posibilidades del Real Betis para conseguir remontar el 4-1 que encajaron en Old Trafford. “Vamos a por ello. Hasta que no pite el árbitro el final, ahí vamos a darlas todas”, asegura Joaquín que ni si quiera piensa en ser uno de los autores de los goles, solo en remontar. “Con tal de que marquemos tres… después seguro que viene el cuarto. En el fútbol todo es posible, así que vamos a ir a por ello”.

Joaquín también ha querido mandar un mensaje a cualquier aficionado que no crea en la remontada: “¿Qué no cree? Sí hombre, no va a creer. Aquí creemos todo el mundo, hasta el final”, comenta el capitán a sabiendas que cualquier bético sigue confiando en esta plantilla. Ayoze también ha querido mandar un mensaje a los aficionados para que confíen en que pueden darle la vuelta a la situación. “Tienen que estar con el equipo, que entre la fuerza de todos podemos conseguir sacar una situación muy complicada. Hay que estar todos juntos y confiar en que podemos sacar esto adelante”.

Pellegrini ya avisó en Old Trafford

El técnico chileno terminó el partido de ida frustrado con el resultado, pero confiando en el partido de vuelta en el Benito Villamarín. “después de una derrota el vestuario siempre está cabizbajo, pero vamos a intentar revertirla y si no se puede quiere decir que el Manchester United nos superó, pero en ningún caso lo vamos a dejar ya por terminado el partido, vamos a intentarlo allá y ojalá que lo podamos hacer”.

Joaquín y Pellegrini, en la rueda de prensa previa al partido de ida contra el United. (Cordon Press)
Joaquín y Pellegrini, en la rueda de prensa previa al partido de ida contra el United. (Cordon Press)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. dormitorium el sueño de un betico

    imaginaciones der juaqui, vamos que el manchester no va a marcar no que va !

Cargando