Es Noticia
Ceballos: "He tocado la gloria porque jugar en el Betis era lo más grande"

Ceballos: "He tocado la gloria porque jugar en el Betis era lo más grande"

DMQ

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid, ha echado la vista atrás y ha recordado sus comienzos en el mundo profesional y su etapa en el Real Betis. El utrerano ha dejado claro una vez más sus sentimientos. "He tocado la gloria porque jugar en el Betis era lo más grande", ha declarado en referencia a sus vivencias en esa etapa que vivió como verdiblanco.

Ceballos, en una entrevista en Universo Valdano donde también ha hablado de su futuro, ha ahondado en su sentimiento como bético. "Jugar en el club de tus amores es algo único. Llegar al Betis y tener la oportunidad de tocar el primer equipo te das cuenta que estás a un pasito. Para mí la llegada al Betis ha sido lo mejor que me ha pasado como futbolista", ha declarado el centrocampista que sigue siendo un nombre vinculado al club heliopolitano como futurible.

Para Ceballos jugar en el estadio del Betis tenía un extra. "Jugar en el Benito Villamarín cada fin de semana era algo mágico. He vivido esto desde aficionado, animaba a los futbolistas y ahora estaba yo dentro. Era algo único, las piernas me daban para jugar 90 y si hacia falta 180 también lo jugaba", ha relatado el futbolista del Real Madrid que acaba contrato este verano.

Dani Ceballos en el Real Betis-Real Madrid (foto: Kiko Hurtado).
Dani Ceballos en el Real Betis-Real Madrid (foto: Kiko Hurtado).

Incluso en esa mirada hacía atrás, Ceballos ha relatado con detalle el día de su debut en el Betis: "Era el hincha jugando al fútbol. Me acuerdo de mi debut que fue en Copa del Rey contra el Lugo, jugamos 120 minutos y en el 60' ya se me subían los gemelos pero era coraje, corazón, entrega, saber que tenía la camiseta del Betis puesta, miraba lo que me rodeaba y decía quiero seguir jugando. Tengo imágenes muy bonitas de Adán, Perquis, que eran capitanes al lado, y me decían vamos chico que eres el que está dándole el aliento al equipo. Recuerdo ese partido como si fuera ayer. Pasamos la eliminatoria y es un recuerdo muy bonito que siempre tengo presente".

Ceballos ha seguido sobre esos momentos. "Es un largo camino y cuando estás allí dentro, te dedicas a jugar pero cuando van pasando las semanas dices he tocado la gloria porque jugar en el Betis para mí era lo más grande", ha dicho el jugador que también se ha referido a su perfil favorito en el campo: "Me gustaba jugar más tirado a un costado, a la izquierda para tener más influencia jugando hacia dentro, entre líneas. Tuve buenos entrenadores que me arroparon desde pequeñito".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. UnBetico

    Que nooooooo, que se quede de comepipas en guardeberbas.

  2. Betico del universo

    Haber señores vamos ha dejarnos de de tonterías. Ceballos es un magnífico fulbolista , lo tiene todo hojala venga al Betis los grandes jugadores son bien recibos. El nivel del equipo subiría mucho Jugadoraso

  3. Eduardo

    Estos señores no tienen derecho a opinar sobre el betis que opinen de su equipo que ya tienen bastante viva el betis

  4. Turco

    Jajajajaja espera que sigo jajajaja otro payasin el relevo del de los chistes

  5. bernard

    pero si no te quieren ni en el ruiz de lopera so pelota !

Cargando