Es Noticia
Pellegrini: "El punto para nosotros, con la diferencia de goles, es casi un triunfo"

Pellegrini: "El punto para nosotros, con la diferencia de goles, es casi un triunfo"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido al empate cosechado por su equipo este domingo en el Estadio de La Cerámica ante el Villarreal y al valor que tiene ante un rival directo en las peleas europeas. "El punto para nosotros, con la diferencia de goles, es casi un triunfo", ha señalado el Ingeniero tras el duelo en referencia a que el golaveraje particular lo ganan los verdiblancos.

El chileno ha ahondado en su análisis del duelo. "Damos por bueno el empate, quizás en el primer tiempo pudimos tener más diferencia con algún gol. Fue un partido muy equilibrado, con un primer tiempo que tuvimos más ocasiones nosotros. En el segundo ellos dominaron más y metieron un gol milimétrico que les sirvió para empatar. Luego nosotros intentamos bajar el ritmo", ha dicho Pellegrini. "Creo que ofensivamente hicimos un buen partido, los laterales hicieron daño. Pudimos haber concretado alguna ocasión más", ha completado.

Eso sí, Pellegrini ha advertido que queda todavía mucha temporada de por medio. "Era un partido ante un rival importante, pero las diferencias en el fútbol se descuentan. Quedan 39 puntos por jugar, una enormidad", ha relatado el entrenador del Betis que también ha hablado de su vuelta a Villarreal: "Muchos y grandes recuerdos. Fue mi llegada a Europa, en cinco años jugamos semifinales de Champions, segundo, tercero de campeonato... Fueron cinco años de recuerdos imborrables".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Verdiblanco

    Aitor, sevillista, supongo, por tu comentario. ¿Qué tiene que decir de la cantada de Reina? Esas cosas ocurren y si Borja Iglesias estuvo listo para aprovecharlo es totalmente legal. Lo que no es de recibo es que validen un gol en fuera de juego y que se coman dos expulsiones. Roja directa clarísima a Gerard Moreno en el primer tiempo y segunda amarilla a Baena en el segundo tiempo. Aunque no sorprende, sabiendo lo que hay en la mafia arbitral, donde el Betis suele ser perjudicado. Dedícate a tu equipo, que estuvo pidiendo la hora contra nueve.

  2. SEGUNDAZO FC SI O SI.

    Para Cantada Mayor del Reino la del Zamora Bono con Osasuna jaja, vaya complejo de Inferioridad que tienen los Segundones estos, a seguir MAMANDO PALANGANAS y viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE.

  3. COMPLEJO DE INFERIORIDAD FC.

    Pero que hacen los Segundones en nuestro foro, todavía no se enteraron que nosotros estamos en otra Liga, que se preocupen del CÁDIZ, Elche y GETAFE que es su Liga, una jornada menos y siguen en la QUEMA a dos PUNTITOS, ya el GETAFE los pondra el Domingo haciéndole compañía al Elche, a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE Segundones.

  4. Aitor Menta Segura

    El de los zojos coloraos en su línea. Dominamos, gol milimétrico de ellos, fuimos mejores.....este hombre se cree sus mentiras, pero no dice nada de la cantada de Pepe Reina en el gol de su equipo.

Cargando