Es Noticia
Joaquín vacila incluso sin decir nada: mirada fija a Pellegrini en la pregunta más comprometida y risas de todos

Joaquín vacila incluso sin decir nada: mirada fija a Pellegrini en la pregunta más comprometida y risas de todos

DMQ
Joaquín mira a Pellegrini en rueda de prensa.

Pese al nivel de importancia y seriedad que hay que mantener ante un partido de octavos de final contra el Manchester United, Joaquín encontró el momento para hacer reír a Pellegrini y a los allí presentes. Lo hizo tras una pregunta más que comprometida, pero que con una mirada y sin decir nada rompió la tensión.

En el vídeo superior, la última de Joaquín: sin decir nada y con la mirada hace partirse de risa a la rueda de prensa.

Joaquín y Pellegrini, contra el United

Será la primera vez que se enfrenten los dos equipos en un partido oficial. La última vez fue en un amistoso en diciembre, durante el Mundial de Qatar. El resultado, 1 – 0 para los de Benito Villamarín. Ahora les toca jugar lejos de su casa, nada más y nada menos que en Old Trafford, ‘El Teatro de los Sueños’. Rupturas de tensión aparte, ambos saben de la importancia de un encuentro así y del calibre que tiene pisar la catedral de los ‘Devils’.

“El partido de mañana es muy importante. Venimos con ilusión. El año pasado no pudimos pasar de esta ronda porque nos eliminó el campeón hasta el 120’. Así que tenemos esa espina clavada. Jugamos contra un equipo muy importante como es el Manchester United, pero vamos a intentar desde el primer minuto salir a buscar el partido y buscar esa clasificación”, dijo Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al encuentro.

Joaquín habló del sueño que es para él a su edad y tras tanto tiempo en la élite jugar en ese estadio. Habló de lo que es disputar este tipo de partidos sin pensar en la retirada. “Uno siempre compite y sueña para estar aquí, en este tipo de campos y enfrentarse a grandes equipos como es el Manchester United. Por supuesto, uno en lo que menos piensa ahora mismo es dejar de jugar al fútbol. Para mí, en este momento de mi carrera con 41 años, es todo un privilegio y un sueño poder enfrentarte a un rival tan importante, tan histórico como es el Manchester United.”

Joaquín y Pellegrini en rueda de prensa.
Joaquín y Pellegrini en rueda de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando