Es Noticia
Manuel Pellegrini y qué es el Betis para él: “Desde dentro te das cuenta de la dimensión que tiene este club”

Manuel Pellegrini y qué es el Betis para él: “Desde dentro te das cuenta de la dimensión que tiene este club”

DMQ
Pellegrini recibe el premio a

Pellegrini y el Betis estuvieron presentes en la XXII Gala de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía. El chileno fue premiado con el galardón a “Mejor Entrenador” y el equipo en su conjunto con el “Premio Especial”, que fue recogido por él, Ángel Haro y Miranda. Pellegrini aprovechó el momento para hablar de lo que es para él el Betis.

En el vídeo superior, las palabras del técnico del Real Betis sobre lo que es para él el equipo.

Pellegrini, enamorado del Betis

El chileno no pudo no recordar la hazaña conseguida el año pasado, algo que calificó como “un recuerdo imborrable la consecución del título de Copa”. El técnico dijo estar “orgulloso del trabajo” de los suyos, actuales 5º clasificados en la Primera División de España y en octavos de final de la UEFA Europa League. En el Teatro Cerezo de Sevilla también se subieron Ángel Haro, presidente del club, y Juan Miranda, jugador de la primera plantilla de los verdiblancos y el jugador que anotó el gol que daba la Copa a los verdiblancos.

Ángel Haro, Manuel Pellegrini y Juan Miranda durante el acto
Ángel Haro, Manuel Pellegrini y Juan Miranda durante el acto

A dos días del Manchester

La entrega de premios se dio un día después del empate cosechado en el Villamarín ante el Real Madrid y dos días antes del partido de octavos contra el Manchester United. Así analizó la situación del equipo el chileno después del encuentro contra el equipo de Carlo Ancelotti:

“Es un punto más, aún quedan muchos partidos, 14 fechas, son 42 puntos. Nos queda una cantidad importante de puntos por jugar. Era importante ganar y si no se puede ganar, no perder. Hoy día es un punto justo entre ambos equipos. Ahora, a pensar en el Manchester y después en un rival directo como el Villareal. Todavía queda mucho por jugarse. Están Villarreal CF, Rayo Vallecano, CA Osasuna…”, confesó en rueda de prensa.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Antonio Navarro

    Cuanto malaje palancana.... Musho Betis 💚

  2. Viva el betis

    Al final hay que tragar este año,y tener cuidadito con no bajar ha segunda.

  3. yayo gomez

    que pobre y miserable tu comentarios....hazte ver...pero luego

  4. Junillo

    A San panoli le han dado una raqueta para seguir jugando al tenis

  5. Juan

    A San panoli le han dado una raqueta para seguir jugando al tenis

  6. SEGUNDAZO FC

    Y se quedaron esperando al CAGAOLI jajaja, Pellegrini Viste igual que el CAGAOLI con el Gorro de Lana y los Pantalones de Pitillo juasjuas, que continue el CIRCO FC.

Cargando