Es Noticia
La polémica protesta de Vinicius Junior contra el Betis: "Siempre al mismo lado"

La polémica protesta de Vinicius Junior contra el Betis: "Siempre al mismo lado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Como viene siendo habitual en los últimos encuentros, Vinicius Junior fue uno de los focos protagonistas del duelo entre Real Betis y Real Madrid, en la jornada 24 de LaLiga Santander. El brasileño fue uno de los más activos en el ataque blanco, buscando hacer daño desde el costado izquierdo, aunque tanto Sabaly como Aitor Ruibal, y la pareja de centrales achicando, lograron contener sus arremetidas. El que no lo controló del todo bien fue el árbitro principal, Soto Grado, colegiado polémico, que permitió protestas que en el otro lado no consintió. Sin ir más lejos, por unos aspavientos similares, el colegiado sí que le enseñó amarilla a William Carvalho al término de la primera mitad.

Vinicius no fue amonestado; Borja y William, sí

La jugada que terminó de encender los ánimos del público del Benito Villamarín llegó en el minuto 37, cuando el colegiado señaló, correctamente, un saque de puerta a favor del Betis. En la pugna con Sabaly, fue Vinicius el que finalmente tocó la pelota, aunque él incidió por activa y por pasiva en que había sido el rival el que lo había mandado a córner.

En esas, Vinicius se fue para el colegiado con un semblante desafiante y hasta en tres veces reiteró "siempre para el mismo lado, siempre",se pudo ver por televisión. Una protesta difícil de entender cuando fue el que, de manera clara, tocó el balón en última instancia. Sin embargo, Soto Grado permitió esas réplicas y no sancionó al jugador del Real Madrid.

Sí que tuvieron castigo las protestas béticas al término de la primera mitad, cuando el colegiado interrumpió un contragolpe claro del Betis al señalar falta en ataque de Aitor Ruibal. William Carvalho le pidió que hubiese dejado terminar la jugada, pero esta vez Soto Grado sí que le enseñó amarilla. En una protesta exactamente igual en la segunda mitad, el colegiado de nuevo amonestó a Borja Iglesias. El criterio no fue igual para los dos equipos...

El momento de la protesta de Vinicius en el Betis-Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado)
El momento de la protesta de Vinicius en el Betis-Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado)

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Increible pero cierto

    Una cosa porque hay un cantico en toda españa que dice asi asi asi gana el madrid,no hay mas preguntas señoria.

  2. a 16 punto

    El Real Betis el mejor equipo de media España. A segunda

  3. Juan Antonio

    Vinicius,no eres el centro del mundo miarma,no se puede ser más peliculero que tú

  4. Miguel Ángel

    A palabras NECIAS,oídos sordos,no merecen aprecio los comentarios en contra del Betis

  5. ANDRES ER/CHAPA

    ! VINICIOS , el jugador perfecto para estar en el R.MADRID, en cualquier otro equipo no terminaria ni un partido . perooooo?.

  6. ecs

    Para que saque falta por una entrada a vnicius debe haber sangre, por eso es que esa liga de españa no sirve y el unico equipo que representa al final la peor liga del mundo en cuanto a los arbitros es el real madrid. Por eso como en Champions y en Europa Ligue no son tan malos los arbitros por eso el unico que gana es el Madrid porque es el unico que juega al futbol. Con tanta calidad que hay en jugadores estos arbitros los deberian mandar bien lejos

  7. Monty

    Los llorones como la camiseta este año en blanco

  8. Jose Luis

    Con lo malos que son estos arbitros corruptos no es de estrañar que Vinicios proteste. Y tarjetas se deberían sacar más a esos jugadores provocadores por los insultos y faltas que le hacen a este jugador para deshabilitar del juego ya que limpiamente no pueden con el. Yo creía que el Betis era un señor equipo y no llorón como lo están desmotrando ahora

  9. Luis

    Merengutanes sois vosotros los q estais llorando cada vez q no ganais😂😂😂😂😂😂

  10. Brioso

    A segunda

  11. Betico

    Es un tongo de página Siempre pueden escribir los mismos Cuando algun otro lo intenta le dicen que el formato ni es correcto A lo mejor con este por verguenza lo publican

  12. Árbitro de campo

    Seguir llorando béticos nunca llegareis a nada Comformaros con quedar en buena posición es a lo que podéis llegar.

  13. Arbitro

    Siempre estáis llorando Nunca llegaréis a nada seguir llorando Feticos o mejor dicho Beticos

  14. Betico de Madrid

    Árbitros ca gones si jugara este tipo, en el Osasuna, Cadiz, etc etc y no en el Madrid, el piante este debiera estar fuera día si y día también, lo oyen y se hacen los sordos, luego el sinvergüenza de Iturralde dice idioteces échele de la SER de inmediato cómo todos estos arbitruchos de las cadenas deportivas parecen algo y luego hay un corporativismo que llega a ser fraudulento de escuchar.

  15. Estercolero de Nervión

    Sobrevalorado jugador que no vale ni para jugar a las bolas

  16. GRANDE BETIS.

    Ya sabemos lo de los Árbitros a favor del Madrid y en contra del Betis, el Madrid se debería de plantear si todos los equipos están equivocados respecto a Vinicius, ORGULLOSO DE MI REAL BETIS BALOMPIE.

Cargando