Es Noticia
El Betis vuelve a entrenarse sin Rui Silva

El Betis vuelve a entrenarse sin Rui Silva

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - J. Carbonero

El Real Betis se ha entrenado este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a dos días del compromiso que le mide este viernes al Elche en el Martínez Valero (21.00 horas). La sesión dirigida por Manuel Pellegrini ha vuelto a contar con las ausencias de Rui Silva y Sergio Canales, quienes ya no habían estado a las órdenes del Ingeniero este martes.

En el caso de Rui Silva, el guardameta ha trabajado en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva y habrá que esperar para saber si está disponible para la cita de Elche. El pasado sábado contra el Valladolid fue Claudio Bravo el que defendió la meta bética y todo apunta a que el chileno volverá a repetir en el once inicial.

También ha estado trabajando en el gimnasio Sergio Canales, quien fue suplido al descanso del duelo contra el Valladolid por unas molestias físicas. El cántabro no estará a disposición de Pellegrini este viernes y su regreso va más encaminado al siguiente duelo contra el Real Madrid. A Rui Silva y Canales se une la baja de larga duración de Juan Cruz.

Los que siguen sumando sesiones de entrenamientos son Paul Akoukou y Rodri. Los dos han dejado atrás diferentes problemas físicos. En el caso del centrocampista paró por una operación de apendicitis, mientras que el extremeño arrastró algunas molestias musculares que le impidieron estar disponible la pasada semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando