Es Noticia
El Betis Féminas destituye a Francis Díaz

El Betis Féminas destituye a Francis Díaz

DMQ
El técnico Francis Díaz (foto: Betis Féminas).
El técnico Francis Díaz (foto: Betis Féminas).

Francis Díaz ha dejado de ser entrenador del Betis Féminas, que ha decido destituir al entrenador tras los malos resultados que el equipo verdiblanco venía cosechando. El canario se hizo cargo del conjunto heliopolitano el pasado verano para iniciar la campaña. En este momento es decimocuarto, empatado con el Alhama El Pozo, que ocupa posiciones de descenso.

El paso de Francis Díaz por el Betis Féminas es de cuatro victorias, dos empates y trece derrotas. Ahora la entidad verdiblanca anuncia su destitución en busca de soluciones para reactivar al equipo y aludir el descenso. En los próximos días se conocerá el nuevo inquilino del banquillo de las verdiblancas, que tendrá su próximo compromiso el 5 de marzo contra el Levante Las Planas.

El comunicado completo es el siguiente:

El Club ha decidido rescindir el contrato de su entrenador, Francis Díaz, tras la mala racha de resultados que acumula el Real Betis Féminas en los últimos meses.

El técnico tinerfeño, que llegó a la entidad el pasado verano, no continuará al mando del conjunto verdiblanco después de acumular cuatro victorias, dos empates y trece derrotas en la temporada 2022/2023. Su sustituto será anunciado en los próximos días.

El Real Betis le agradece a Francis los servicios prestados al Club y le desea la mayor de las suertes en sus futuros retos profesionales. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando