Es Noticia
Seis ausencias en la vuelta del Betis al trabajo

Seis ausencias en la vuelta del Betis al trabajo

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Javier Carbonero
Imagen del entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Imagen del entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha vuelto este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, tras dos días de descanso. La sesión ha contado con hasta seis ausencias de jugadores con el grupo por diferentes motivos. A las recientes bajas de Paul Akoukou y Juan Cruz, se han unido en este entrenamiento las de Martín Montoya, Germán Pezzella, Rodri Sánchez y Sergio Canales.

En el caso de Montoya, el lateral no se ha entrenado por fiebre. Por su parte, Pezzella, Rodri y Sergio Canales se han ejercitado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, pero no con el grupo. Tanto el defensa como el mediapunta extremeño acabaron con diferentes molestias el partido del pasado sábado contara el Almería y fueron suplidos antes de acabar el duelo. El entrenamiento dio comienzo con la habitual charla de Manuel Pellegrini en la que estuvo Antonio Cordón. 

Por su parte, las bajas de Paul y Juan Cruz vienen de más atrás. El costarmarfileño sigue fuera tras su operación de apendicitis, mientras que el atacante sufrió una recaída en su lesión muscular. Dos ausencias que se mantienen. Habrá que esperar a los próximos días para saber si Canales, Rodri y Pezzella se van reintegrando en el grupo durante la semana.

Después de la victoria del Betis en Almería y los dos días de descanso, el conjunto verdiblanco ya mira hacia la siguiente cita. Será el sábado que viene contra el Valladolid en el Benito Villamarín (16.15 horas). Los de Pellegrini, quintos en la clasificación, tratarán de retomar la senda de las victorias locales, algo que no sucede desde el pasado 16 de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando