Es Noticia
La reflexión de Ángel Haro sobre el fútbol y los árbitros: "Se premia al tramposo"

La reflexión de Ángel Haro sobre el fútbol y los árbitros: "Se premia al tramposo"

DMQ

Ángel Haro acompañó a Ayoze Pérez en la presentación oficial del canario como nuevo futbolista del Real Betis. El presidente también se sometió a las preguntas de los medios de comunicación, desgranó la actualidad del club y deslizó algunos de los planes de futuro de la entidad, como la renovación de Guido Rodríguez, además de hacer una reflexión muy particular sobre la labor arbitral.

Haro agradeció a Ayoze el esfuerzo: "Fueron muy tensas las últimas horas del mercado, ha hecho un esfuerzo económico y de toda índole para estar en el Betis, por eso quiero agradecerle que hayan hecho esfuerzo para estar aquí. Lleva ya unos días aquí, has podido ver el buen ambiente que reina en el grupo, estoy convencido que ya eres parte, tienes al club a toda tu disposición".

¿Su futuro más allá de junio? "Lo que hay es realmente ver cómo nos entendemos las partes y cuando llegue el momento hablaremos. A nosotros nos gustaría, lógicamente, pero tendremos que hablar de muchas cosas"

La expulsión de Luiz Felipe, injusta: "Desde luego que no me pareció merecedora de tarjeta roja ,el árbitro de campo pudo tener ese error porque estaba lejos pero desde el VAR tuvieron que llamar sin duda para que el árbitro viese la imagen repetida. Como mucho hay un leve toque en el pecho de refilón, el brazo viene de arriba hacia abajo, Iago Aspas estaba intentar perder tiempo".

Ángel Haro defiende los intereses del club

Y Haro incidía en eso: "Me gustaría hacer una reflexión sobre el fútbol. Se premia al tramposo, se usan calificativos como que es de listos, pero no de tramposos. Creo que hay que poner el acento en esto, que todos podemos recriminar claramente cuando un jugador lleva cinco minutos en el suelo tocándose la cara sin ser agredido. Pero es que lo vemos en infantiles que se dan cuenta que triunfa el hecho de tocarse la cara cuando le han dado un leve contacto. Es una deslealtad. No pongo el foco en ese jugador, igual que uno nuestro ha podido simularlo, hay que reprobar este tipo de comportamientos y el colectivo arbitral tiene que perseguirlo".

El equipo con más expulsados de LaLiga: "Hay cierta anomalía estadística, por usar algún término, respecto a las faltas que hace el Betis y las faltas que recibe. Debemos entonar el mea culpa todos y ver en qué parte está fallando el equipo, nosotros mismos, y también el estamento arbitral. Hay rojas claras y otras no"

Recurrirán la roja de Luiz Felipe: "Vamos a presentar un recurso, no sé si prosperará, pero entendemos que el VAR tenía que haber llamado al árbitro de campo para ver que no hay ninguna acción que le dé. Es lo peor, una tarjeta roja. Ese tipo de acciones tienen que ser mucho más claras".

Haro, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Haro, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BENITO CARMELA

    don haruel,pues si se premia al tramposo ustedes los creaturitas teneis hasta el oscar,por que a trampas no os gana nadie,pues debeis a hacienda,a los jugadores,y a una larga lista de acreedores juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. pero si hasta spielberg ha contactado con el betin para que le hable de las trampas que tiene para ponerselo dificil a indiana por los co jones,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuas.

  2. Nerúa

    A Iago Aspas le han dado un puñetazo en el pecho sin el balón en juego. Golpe con violencia desproporcionada, tal es así que el agresor se cae con el ímpetu de la acción. Es ROJA. Iago se equivocó, debió de agarrarse el pecho a lo sumo, no la cara. Pero donde se agarre Aspas no cambia nada para el agresor. Cortina de Humo de Haro y Pellegrini para ocultar la desmejora futbolística del Betis.

  3. 🤷‍♀️ Somos y seremos los Palmeros, 👏👏👏👏, del Circo Palmerín🤷‍♂️

    Aro , mi perito arbaní y mi presi Aro por ahí te quiero vé, saben musssho de eso. Pá qué si no tenemos a pollos fakundo y sus simulasssiones, al teatrero Canales que con sus piscinazos consigue murtitú de faltas inexistentes y muchas tarjetas al contrario. Po esso, que los tenemos mú bien enseñao al Ruibal, ar Miranda , ar otro y ar de la moto, que na más nos meten un gol se revuelcan tós por er suelo y aluego llegar el VAR y les anula todos los domingos un gol o dos al contrario. Ughggg

  4. Peter55

    De eso entienden un rato. Lo patético es q lo pongas de excusa.

  5. Jorge Otero

    La campaña contra Dani ya sabemos que cadena la promovió, incluido cierto ex árbitro como colaborador, k yo recuerde normalmente los arbitrajes con el Betis y Sevilla eran bastante parciales para el contrario, y si estaban Málaga o Cádiz no te quiero contar (lo andaluz le era molesto) por decirlo suavemente Es más en el sadar la grada le canto "Dani muerete' y no un sector del campo sino la inmensa mayoría, y hasta incluso hubo medios deportivos de comunicación nacional k justificaron ese "comentario' Se amparan en el gol de la copa del rey Tiene cohones la cosa Ahora le toca a vinicius, y están por la labor, al jugador del Valencia al final le cae 1 partido, después del paton k le da A William Carvallho y Felipe Luis de 2 a 3 Liga podrida nacional

  6. Jorge Otero

    A Dani lo quitaron del fútbol, al igual k a otros, por la mentira deportiva de los medios de comunicación Tipos como Ayala(Valencia c.f.) Mino (Sporting y real Madrid) Pablo Alfaro, Ballesteros (levante) ect... Se les consideraban jugadores viriles y de raza Pero solo jugaban en una liga tan manipulada como la nuestra. No creo k en otra liga o país hubiesen jugado ni la mitad de partidos k en esta podrida liga

  7. luis

    claro señor haruel,precisamente por ser tramposo,el betin tiene basket,con el dinero de los sevillanos,tiene usted lo de dos hermanas,por chanchullo con el ayuntamiento de la localidad,tienen ustedes el medio estadio,con el dinero publico de la concursal,etc. cayese anda,por que los tramposos en la vida suelen pasarlo mal.

  8. SEGUNDAZO FC SI O SI.

    Segundón y lo del PALITO de Jordan y LLOROTEGUI eso como se llama Pilleria, Teatro, o como dice vuestro querido CAPARROS, el otro Fútbol o lo de tirar Pelotas de tenis al CAMPO también era Pilleria, o como se llamaba eso? Mejor que te tapes y te preocupes del Cádiz y Elche que vienen fuerte, a DOS PUNTITOS DEL DESCENSO.

  9. SEGUNDAZO FC SI O SI.

    Los PALANGANAS son Nostálgicos tela, lo de Pablo Alfaro o Javi Navarro a Arango no dices nada, ya que les gusta a ustedes el NODO, por que en la actualidad a DOS PUNTITOS DEL DESCENSO Y CAMINITO DE SEGUNDA, VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES.

  10. Manuel

    Quizá también tramposos los del betis, cuando en un partido de copa en 1997 contra el Celta, no devolvieron el balón que el Celta había enviado fuera para atender un lesionado, la jugada terminó con gol de Bjelica.

  11. AZOTE VERDOLAGA

    tiene cojones que tenga que ser el pajares el que diga esto.pues no es tramposo el fekir,tirandose en las areas contrarias.y si hablamos de trampas,cuantas trampas economicas tiene el betin.vamos a taparnos un poquito,que lo que pasa es que esta viendo esta gentuza de verde que el equipo se le ha caido al abuelo,y ya estan tirando a todo lo que se mueva para tapar la verdad.

  12. pegho67

    Igual que premiaban a Dani, jugador vuestro entre el 2001 y el 2007. Pero bueno,para vosotros él era un pillo, y Aspas un tramposo. Cuestión de perspectiva, no?

Cargando