Es Noticia
Nuevas pruebas para Juan Cruz, que se resintió de su lesión en los isquios

Nuevas pruebas para Juan Cruz, que se resintió de su lesión en los isquios

DMQ

Juan Cruz no termina de arrancar. La irrupción del hispanoargentino en la élite sorprendió a propios y desconocidos hasta el punto de convertirse en un recurso muy valioso para el Real Betis, al que le dio el triunfo en la visita al Reale Arena. Llegó a reivindicar un puesto en el once, discutiéndole el puesto a Luiz Henrique, pero la lesión sufrida en Sudamérica frenó en seco su progresión.

Las pruebas realizadas a la vuelta a España determinaron una lesión semitendinosa con afección en los isquios, equiparable a una rotura de Grado 3, lo que le mantuvo unos dos meses de baja. Los plazos estimaban su regreso a mitad de enero e incluso volvió a la dinámica con el primer equipo antes de la Supercopa, pero aún no ha completado el proceso completo de su puesta a punto.

Un breve impasse para Juan Cruz

Juan Cruz bajó al filial por recomendación médica, siendo una fase más de su recuperación, para ir sumando minutos y ganar regularidad competitiva, reapareciendo ante Cartagena y Mar Menor, pero este último fin de semana volvió a sufrir un impasse en su puesta a punto. El argentino se resintió de sus molestias en el entrenamiento previo y se cayó de la convocatoria a última hora.

El jugador ha vuelto a aquejar dolencias en el isquio, la zona donde se lesionó el pasado mes de noviembre, y según confirmaban a este periódico este lunes tenía previsto someterse a pruebas para saber el el alcance, conocer si hay algo más serio o si se queda únicamente en molestias.

Juan Cruz, en el Colo Colo-Betis (Foto: RBB).
Juan Cruz, en el Colo Colo-Betis (Foto: RBB).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico de Madrid

    Este chaval se nota que tiene mucha clas y desparpajo, encara, buen regate, espero que no sea nada y siga sumando, pero pienso que estos chavales debieran de foguearse al menos en 2 Division, como Robert, Edgar, Raúl etc. A no ser que se vea algo muy especial cómo este chaval, cosa que no paso con Rodri que se le nota siempre muy atenazado, juega para atrás y no arriesga, pero nos dio un golito contra Villareal.

Cargando