Es Noticia
Valladolid, Getafe y Elche dan oxígeno al Betis

Valladolid, Getafe y Elche dan oxígeno al Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Una ayuda inesperada. El Real Betis, tras su derrota este pasado sábado ante el Celta, podría haber perdido fuerza en la pelea por la zona que da acceso a la UEFA Champions League, pero las victorias del Valladolid y el Elche (ante Real Sociedad y Villarreal), añadido al empate del Getafe ante el Atlético de Madrid, permiten a los verdiblancos estar prácticamente igual que antes de la jornada.

Ocho puntos respecto a la Real Sociedad, cuatro respecto al Atlético de Madrid y los mismos que el Villarreal. La historia sigue prácticamente igual que antes de la jornada a pesar del pinchazo ante el Celta. En mayor o menor medida, eso también es buena noticia.

La jornada enfrentaba a los cuatro equipos mencionados ante cuatro conjuntos de la zona baja, por lo que las apuestas, sin lugar a dudas, les colocaban como grandes favoritos. Pero el fútbol es magia y a veces pasan aquellas cosas que nadie se puede explicar.

Fekir, jugador del Betis, ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado)
Fekir, jugador del Betis, ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado)

El primero en pinchar fue el Villarreal, que perdió y permitió que el Elche sumase la primera victoria de la temporada contra todo pronóstico (3-1). Después llegó el pinchazo del Atlético de Madrid -que al menos ha sido el único que ha puntuado- y poco después el del Betis (3-4). La Real Sociedad tenía la oportunidad perfecta para dar un golpe increíble.

Llegaba el Real Valladolid al Reale Stadium con todo en contra, la Real Sociedad -sin Silva- podía distanciarse de todos sus competidores, pero un gol de Larin dejó todo prácticamente como estaba. El único que ha sumado, y ha sido un punto, es el Atleti de Simeone.

El gran favorecido de la jornada, lógico, es el Athletic Club. Los de Ernesto Valverde sí cumplieron y vencieron el viernes ante el Cádiz (4-1), quedándose a dos puntos de los de Manuel Pellegrini.

La pelea por Europa continúa. La derrota nunca es buena, pero si el resto también pincha, deja de ser tan mala.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vergüenza de palanganas

    Y de paso, los mismos que nos han beneficiado han perjudicado a la canalla de Nervión juasssssjuasjuas. Y vaya imagen ridícula el Jordán con el papelito juasssssjuasjuas, ha dado la vuelta al mundo. Seguro que le decía en que minuto tenía que tirarse al suelo para que suspendieran el partido juasssssjuasjuas

Cargando