Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Julianna Ro, Miss International Spain 2021, dio ejemplo en la donación de pelo: "Es algo que me toca de cerca"

Tras el éxito cosechado la pasada temporada, la Fundación del Real Betis volvía a realizar un llamamiento a su afición, una de las más solidarias de LaLiga, organizando acciones solidarias en torno al Día Internacional contra el Cáncer. El club convocaba a sus aficionados con melena de más de 35 centímetros a donar su pelo para regalar sonrisas.

En la previa del partido se habilitó una zona en el Estadio Benito Villamarín para que todos aquellos que quisiese participar pudiese acudir a donar su melena para la elaboración de pelucas para mujeres con menores recursos económicos que están pasando por un proceso oncológico. Además de colaborar con esta causa solidaria, el aficionado que haya participado en la iniciativa recibió una entrada gratuita para el partido contra el Celta.

Este evento solidario se puso en marcha gracias al proyecto ‘Tu pelo vale un tesoro’ de la Asociación Pulseras Rosas, entidad con la que la Fundación desarrolló la pasada temporada esta acción y que en total recogió 103 coletas aptas para la elaboración de pelucas.

Por allí pasó la sevillana Julianna Ro, Miss International Spain 2021, quien mostró su 'orgullo' por sumar en esta iniciativa: "Siempre que pueda ayudar... Es algo que me toca de cerca y no me cuesta trabajo. Me siento espectacular y siempre dispuesta", comentaba. La modelo estuvo junto al pequeño Bruno Escandell, el último Fichaje Estrella del Betis, y Alba, quien hiciese lo propio en 2022.

El pequeño Bruno con el cabello donado (Foto: Kiko Hurtado)
El pequeño Bruno con el cabello donado (Foto: Kiko Hurtado)

Hace un año el Estadio Benito Villamarín también acogió un momento muy emocionante con la entrega de una peluca a Adriana, una pequeña de cinco años que estaba pasando por un proceso oncológico. Una donación que fue realizada por Alba, la anterior Fichaje Estrella de la Fundación y que hizo más llevadera la enfermedad a Adriana al darle también un soplo de esperanza.

Pulseras Rosas se constituyó con la idea de dar cobertura, principalmente, a las necesidades de personas antes, durante y después de un tratamiento oncológico. Pulseras Rosas tiene como misión facilitar, normalizar y en definitiva mejorar la vida de los pacientes con cáncer.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando