Es Noticia
Marchesín se lesiona de gravedad y no estará ante el Betis

Marchesín se lesiona de gravedad y no estará ante el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Agustín Marchesín (Foto: RC Celta).
Agustín Marchesín (Foto: RC Celta).

El portero internacional argentino Agustín Marchesín sufrió este viernes una rotura del tendón Aquiles durante el entrenamiento del Celta de Vigo, por lo que se perderá lo que resta de temporada. El exguardameta del Oporto, titular en todos los partidos de LaLiga, pasará por el quirófano en los próximos días y estará de baja, como mínimo, unos ocho meses.

La lesión de gravedad de Marchesín, que no estará ante el Betis, obligará al Celta a acudir al mercado para encontrar un sustituto, ya que en la primera plantilla solo cuenta con Iván Villar tras ceder a Rubén Blanco al Olympique de Marsella el pasado verano

“Pensamos que puede ser una lesión muy grave en el tendón de Aquiles, obviamente no va a estar para el partido de mañana y probablemente se someterá a una cirugía. Pese a todo, tengo total confianza en Iván Villar, Coke y Christian”, aseguró Carlos Carvalhal en rueda de prensa.

El técnico luso reconoció que la baja de su portero titular –Marchesín ha disputado todos los minutos de Liga- es “un problema” para su equipo, aunque eludió responder, pese a la insistencia de los periodistas, si el club acudirá al mercado.

“No he tenido ni tiempo para pensar en eso, estoy centrado en el partido de mañana contra el Betis. Mi confianza es total en los porteros que tenemos aquí”, subrayó Carvalhal, que ha citado a los guardametas del filial Coke y Joel para el choque en el Benito Villamarín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando