Es Noticia
El mensaje de despedida de Camarasa y su recuerdo más especial en el Betis en la Copa

El mensaje de despedida de Camarasa y su recuerdo más especial en el Betis en la Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor Camarasa en la celebración de la Copa (foto: Kiko Hurtado).
Víctor Camarasa en la celebración de la Copa (foto: Kiko Hurtado).

Víctor Camarasa, ya nuevo jugador del Real Oviedo, ha dejado un mensaje de despedida del Real Betis a través de sus redes sociales. El centrocampista, que ha pasado un calvario de lesiones durante su etapa como verdiblanco, ha querido agradecer a la afición y al club el cariño y apoyo durante estos años en el equipo bético.

El valenciano, en su despedida, también ha hecho alusión al momento más especial con el que se queda en su estancia en el Betis. "Tengo mil recuerdo, pero me quedo con uno: el título de Copa y la celebración, de la que hicisteis partícipe como el que más, muletas en mano", ha recordado Camarasa que ahora se enrola en las filas del Oviedo.

Camarasa, ante la Atalanta (Foto: Kiko Hurtado)
Camarasa, ante la Atalanta (Foto: Kiko Hurtado)

La carta completa de Camarasa es la siguiente:

"Béticos, ha llegado el momento de la despedida. Estos últimos años han sido complicados pero a la vez enriquecedores personalmente. He aprendido a valorar los pequeños detalles, los gestos y el cariño de quien ha estado a mi lado en todo momento. He disfrutado de la grandeza de este club y de su afición.

Os llevaré en el corazón siempre, pese a todo lo que ha pasado, a lo que he sufrido por las lesiones. Me siento un privilegiado. Tengo mil recuerdo, pero me quedo con uno: el título de Copa y la celebración, de la que hicisteis partícipe como el que más, muletas en mano. Entonces me emocioné, y ahora aún lo hago.

Ha sido un placer y un orgullo defender la camiseta de las trece barras, jugar como local en el Benito Villamarín y compartir el día a día con todos los compañeros, técnicos y demás trabajadores del club.

Os estoy eternamente agradecido y os deseo lo mejor. Del mismo que modo que empiezo esta nueva etapa con ganas de disfrutar al máximo de lo que más me gusta y de dar mi mejor versión sobre el césped. No pararé hasta conseguirlo. ¡Musho Betis! Hasta siempre, familia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando