Es Noticia
Del primer día de Ayoze a la vuelta de Paul

Del primer día de Ayoze a la vuelta de Paul

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Javier Carbonero

El Rea Betis ha vuelto este jueves a los entrenamientos, apenas unas horas después del duelo contra el FC Barcelona. La gran novedad en la sesión ha sido Ayoze Pérez, fichaje bético en el último día de mercado, quien por primera vez se ha puesto manos a la obra a las órdenes de Manuel Pellegrini tras llegar este miércoles a Sevilla.

Ayoze recibió la bienvenida por parte de su compañeros con el habitual pasillito de los compañeros. Felicitaciones por su incorporación y el nuevo delantero del Betis comenzó su primer entrenamiento como verdiblanco. La sesión también ha contado con la presencia de Paul Akoukou, que ha trabajado a las órdenes de Pellegrini tras lo sucedido en los últimos días.

Ayoze Pérez en su primer entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Ayoze Pérez en su primer entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).

El centrocampista no se ejercitó el martes pasado con el equipo por unos problemas en el oído, día del cierre final de mercado también cuando se valoraba su salida del Betis. Ahora Paul ha vuelto a los entrenamientos el día después de que el conjunto verdiblanco terminara la primera vuelta con la derrota ante el Barcelona en el Benito Villamarín.

El entrenamiento de este jueves, además de la bienvenida a Ayoze, se ha iniciado con la habitual charla de Manuel Pellegrini con sus futbolistas. Luego el grupo se ha dividido entre los que no jugaron contra el Barcelona y los que lo hicieron, que se marcharon al interior de las instalaciones para realizar un trabajo diferente de recuperación.

Todo a dos días de que el Betis tenga un nuevo compromiso liguero, también en el Benito Villamarín. Los heliopolitanos recibirán el sábado al Celta de Vigo (21.00 horas) en el primer duelo de la segunda vuelta. Lo hacen ubicados en la sexta plaza con 31 puntos en posiciones europeas, de las que no han salido en toda la primera parte del campeonato liguero.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    No ha venido gripao colo le pasa al vecino?

Cargando