Es Noticia
Pellegrini: "Lo único real es que Loren se fue a Las Palmas en el día de hoy"

Pellegrini: "Lo único real es que Loren se fue a Las Palmas en el día de hoy"

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, se ha referido a las horas finales del mercado de invierno que se cierra en la noche del martes al miércoles. "Lo único real es que Loren se fue a Las Palmas en el día de hoy", ha comentado el técnico del conjunto verdiblanco en la rueda de prensa que ha ofrecido este martes, previa al partido contra el Barcelona.

Así ha respondido Pellegrini al hilo del cierre de mercado y otras opciones como la llegada de Ayoze Pérez. "No hablo sobre suposiciones sobre si viene este o se va el otro", ha contestado el técnico bético. "Lo de Ayoze lo he contestado varias veces, no hablo sobre especulaciones y mucho menos lo que pueda afectar a otros jugadores cuando es un futbolistas que no se sabe si va a estar aquí o no", ha añadido.

El entrenador del Betis también ha valorado la marcha de Loren a Las Palmas y el contacto mantenido con el jugador. "Hablé siempre con él. No le fue bien en el Espanyol. Es un jugador útil, que trabaja bien y tiene que demostrar que puede dar un salto de nivel. Ojalá le vaya bien, aquí nunca nos dio un problema", ha afirmado Pellegrini.

Pellegrini, en la rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, en la rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

También fue claro Pellegrini sobre su la salida de Loren podría darse alguna llegada en el mercado de invierno. "Con la salida de Loren, al no ser una venta que traiga ingresos, no hay posibilidad de traer a otro futbolista", ha explicado el entrenador del Betis durante su comparecencia ante los medios de comunicación. "El Betis no está en condiciones de ir al mercado económicamente. Si no se producen salidas, como la de Álex Moreno, no hay ninguna posibilidad de traer a nadie", ha completado.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Blanco palomino

    Sigue oliendo a Kk por el CC…y lo sabes..JUUUAASSSSSS. Grande el Ingeniero.

  2. Jorge

    La verdad que es una pena que no haya ni para tabaco pero eso si ver el partido del Barca 150e cada entrada!! Una vergüenza!! ahora seguro que la familia de Gordillo ven el partido gratis.

  3. 🤷‍♀️ Somos y seremos los Palmeros, 👏👏👏👏, del Circo Palmerín🤷‍♂️

    No me negueis que nuestro perito arbañí es clavaíto, clavaíto, vamo una gotita de agua con el jorobado del Jovencito Frankestein... Marty Feldman. Vamo, paresssío rasonable, no , son dos clones. Ojú. Uggggghhh.

Cargando